El HTC One A9 aparece en fotos confirmando su diseño y los seis colores

Escrito por
HTC

El HTC One A9 es uno de los grandes smartphones que todavía se van a lanzar antes de que finalice el año. Y ya quedan cada vez menos. Ahora el teléfono inteligente ha aparecido en una fotografía confirmando su diseño, muy parecido al del iPhone 6, y también los seis colores en los que estará disponible.

Muy parecido al iPhone 6

Los HTC de gama alta, desde el HTC One M7, siempre han sido muy parecidos al iPhone, siendo móviles de aluminio, lo que ya de por sí los hacía más parecidos que otros smartphones Android. Sin embargo, este HTC One A9 se parecerá todavía más al teléfono inteligente de Apple. Eso sí, mientras que el smartphone de los de Cupertino está disponible en cuatro colores, este nuevo HTC One A9 estará disponible en un total de seis, o al menos esos son los que podemos ver en la fotografía que acompaña a este post, y que confirma el diseño del nuevo buque insignia de HTC.

Tres de ellos son colores más estándar, el negro, el gris, y el plateado. Los otros tres son más bien novedosos. Mientras que vemos una versión dorada fluorescente y una versión de color oro rosado, que son variantes del color dorado que ya empieza a ser clásico entre los smartphones, hay una última versión en color granate.

HTC One A9

Personalización

No obstante, en la fotografía también se pueden apreciar diferencias en la interfaz entre los diferentes smartphones, como es el tipo de letra, o los colores de los elementos en pantalla. Esto nos recuerda el alto nivel de personalización que nos ofrecen los móviles de HTC, al darnos la posibilidad de cambiar el tema. Este HTC One A9 también destacará por ello, y tal y como se puede ver en la imagen, la personalización que realicemos del smartphone también es algo determinante en el “diseño” total del móvil. No es solo una cuestión de dar opciones en lo que a la apariencia exterior se refiere, sino también de dar opciones de personalización de la interfaz, algo que, por ejemplo, es inexistente en el caso de los iPhone.

Este nuevo HTC One A9 llegará al mercado el mes que viene, en octubre, y podría ser uno de los mejores móviles del año. Contaría con el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, y ahora que el Meizu Pro 5 se ha lanzado sin dicho procesador, este HTC One A9 parece ya el único móvil del que sabemos que llegará con este procesador. Hay otro Xiaomi que parece que también contará con este, pero de momento, no hay más datos de ningún móvil preciso. Obviamente, habrá más, pero de momento el HTC One A9 será uno de los pocos, algo bastante destacable.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jorge416 24 Sep, 15 13:48

    Lo que hay que leer. Que prensa tan amarillista, si mal no recuerdo el HTC M7 salio primero que el iPhone 5 y 6 que descaradamente copiaron el diseño de HTC ahora resulta que ustedes dicen lo contrario.

    0
  2. Antonio 24 Sep, 15 19:31

    El primero con sus formas era htc. Lo que hizo que se transformará en un celular bello y los demás le siguieron varios de ellos en su formato. Y el metal fue o el primero o de los primeros un año antes de iPhone .

    0
  3. Andres 28 Sep, 15 15:37

    Esta pagina esta totalmente desinformada

    0