Los 5 móviles chinos que van a llegar y que no te puedes perder

Escrito por
Android

¿Vas a cambiar de smartphone y te planteas comprar un móvil chino? Aquí te presentamos 5 opciones notablemente interesantes que debes tener en cuenta. Son diferentes, algunos de gama alta, y otros con características que son realmente destacables. Estos son los 5 móviles chinos más interesantes que van a llegar antes de que finalice el 2015.

1.- Xiaomi Mi 5

Imposible no comenzar por el buque insignia de Xiaomi. Y es que podría aspirar a competir directamente con el Samsung Galaxy S6 Edge+ y con el iPhone 6s Plus, los dos móviles de más nivel del momento. Se cree que el móvil podría llegar ya con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación, de ocho núcleos y de 64 bits, un procesador que hasta ahora no está presente en ningún otro smartphone. Se espera que sus características técnicas con respecto a su cámara, pantalla, memoria y batería también sean del más alto nivel. Aquí tienes toda la información del Xiaomi Mi 5 del que ya hemos hablado antes.

Elephone P9000

Elephone P9000

2.- Elephone P9000

No será un único smartphone, sino que en realidad serán tres móviles diferentes, de tres gamas diferentes. Algo parecido a lo que ha ocurrido con el LeTV One y sus diferentes versiones. La más avanzada contará con unos biseles casi inexistentes y un diseño en el que la clave será el cristal, con un posible lector de huella dactilar ubicado en el marco lateral del móvil, al estilo del Sony Xperia Z5. No obstante, habrá otras dos versiones de un nivel más básico, que también podrían ser buenas opciones si buscas un móvil más económico. Aquí tienes toda la información que ya os hemos contado de lo que sabemos sobre los tres nuevos Elephone P9000.

3.- UMi Zero 2

Si hoy por hoy tuviera que elegir un móvil que se va a lanzar antes de que finalice este año, y que no vaya a ser tan caro como el Xiaomi Mi 5, puede que el UMi Zero 2 sea una de las opciones a tener en cuenta. Y es que, este smartphone contará tanto con unas características técnicas de alto nivel, como con un diseño muy destacable, con piel auténtica, muy al estilo del LG G4. Entre las características técnicas que ya conocemos se encuentra el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, una memoria RAM de 4 GB, y una pantalla con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. También te hemos contado ya todo lo que sabemos de este nuevo teléfono inteligente, el UMi Zero 2 que, además, podría llegar en una segunda versión con una segunda pantalla de tinta electrónica ubicada en la sección posterior del móvil.

UMi Zero 2

UMi Zero 2

4.- LeTV X Pro

De todas las marcas de móviles chinos, creo que LeTV es la que más me gusta. Sus móviles son los que cuentan con el mejor diseño. Todos lo detalles están muy cuidados, y son los mejores. Han lanzado ya tres smartphones, y los tres son de gama alta. Pero es que el cuarto también lo será. El LeTV X Pro ha conseguido ya batir en rendimiento a los smartphones más avanzados del momento, y por eso se cree que podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o con un procesador MediaTek Helio X20 de diez. No sabemos cuáles serán el resto de sus características técnicas, pero si tenemos en cuenta que sus móviles de gama alta ya son realmente buenos, podemos llegar a la conclusión de que este también lo será. Eso sí, su precio no será económico. Se cree que el lanzamiento de este móvil podría ser ya en el primer trimestre del 2016, aunque de aquí a entonces se podrán confirmar algunas de las características técnicas con las que este contará.

LeTV One Pro

LeTV One Pro

5.- Oukitel K4000

Al contrario que los anteriores, este smartphone no será de gama alta. De hecho, su procesador será un MediaTek MT6735p de cuatro núcleos con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. Su pantalla será de 5 pulgadas, aunque con una resolución HD, sin llegar a ser Full HD, de 1.280 x 720 píxeles. No obstante, lo más destacable en este móvil será su batería, de nada menos que 4.000 mAh. Con esta batería, ofrecerá una autonomía de dos días y medio.