UMi Zero 2: diseño en piel, procesador de 10 núcleos y 4 GB de RAM

Escrito por
Android

¿Quieres un móvil de gama alta pero no quieres gastarte 800 euros? Quizás deberías comenzar a tener en cuenta alguno de los móviles chinos de gran nivel que se van a lanzar, como el UMi Zero 2. Y es que se trata de un smartphone que contará con un diseño en piel, al estilo del LG G4, con un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y con una memoria RAM de 4 GB, nada menos.

Gran smartphone

No hay muchos móviles que en características técnicas vayan a estar al nivel de este UMi Zero 2. Y es que estamos hablando de un móvil realmente bueno. Aunque todavía no se ha confirmado si contará con el MediaTek Helio X20 de diez núcleos, o si finalmente contará con el MediaTek Helio X10, lo cierto es que parece que será el procesador de diez núcleos, debido a que el smartphone contará con otras características de la más alta, como es la memoria RAM de 4 GB. No hay muchos smartphones con una memoria RAM de este nivel. En este momento, tendríamos que hablar del Asus Zenfone 2 de gama alta, del Samsung Galaxy S6 Edge+, y del Meizu Pro 5 en su variante más avanzada. Pero es que el UMi Zero 2 también contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, así como con una cámara de 20 megapixeles. Sin duda, un gran smartphone.

UMi Zero 2

Dos versiones

Habrá dos versiones del smartphone. Y es ahora cuando hablamos del diseño porque una de las versiones destacará especialmente por contar con una carcasa de piel auténtica, al estilo del LG G4. Y no, no pienses que la otra versión será más básica, porque en realidad será una versión con una pantalla Dual. Es decir, que contará con una pantalla ubicada en la sección posterior del smartphone, que probablemente será una pantalla de tinta electrónica. Esta última versión podría contar con características técnicas algo más básicas.

Todavía no sabemos el precio que podría tener este UMi Zero 2, aunque tampoco será el móvil más barato del mercado. No obstante, con estas características, si fuera un móvil de Samsung, estaríamos hablando probablemente de unos 800 ó 900 euros, aunque lo más probable es que su precio sea de algo más de 400 euros ó 500 euros.