El Elephone Ele Watch será el reloj con Android Wear más completo

Escrito por
Android

Parece mentira, ¿cómo es posible que un reloj de una compañía china sea el reloj inteligente más avanzado con Android Wear? Pero ese es el caso con el Elephone Ele Watch, el nuevo reloj inteligente que destacará especialmente por ser el primero que no es de una gran compañía y que cuenta con el sistema operativo Android Wear de Google.

Parecido al Motorola Moto 360

El Elephone Ele Watch será un reloj inteligente que se parecerá bastante al Motorola Moto 360. Aunque todavía no sabemos cómo será el nuevo reloj, parece que estará fabricado en acero inoxidable, tanto el propio reloj como la correa con la que contará. Será circular, con una pantalla de 1,5 pulgadas, y con una resolución de 320 x 320 píxeles. Hay que destacar que, a diferencia del Motorola Moto 360, sí contará con una completa pantalla circular. En lo que respecta a sus características técnicas, la memoria RAM será de 512 MB, mientras que la memoria interna será de 4 GB, como ocurre con todos los relojes inteligentes con Android Wear.

Elephone Ele Watch

Con GPS

No obstante, este Elephone Ele Watch será un reloj inteligente de gran nivel, porque, aunque parezca mentira, será el reloj inteligente con Android Wear más completo de todos. Y es que, contará con GPS, y también con un monitor de ritmo cardíaco. Hasta el momento, ya se habían lanzado relojes inteligentes con GPS, pero sin monitor de ritmo cardíaco. Y la mayoría de los relojes cuentan con monitor de ritmo cardíaco, pero no con GPS. Tan solo el Motorola Moto 360 Sport cuenta con los dos, pero todavía no se ha lanzado oficialmente.

Lo que no sabemos es cuándo llegarán oficialmente este reloj inteligente, ni si aterrizará en Europa, o si Google lo promocionará como ha promocionado los relojes de LG, Motorola y Huawei. En cualquier caso, lo que parece claro es que a partir de ahora veremos más relojes inteligentes de nivel económico con Android Wear, porque si algo caracteriza a los smartphones de Elephone, es su precio económico.