El Huawei Watch ya está disponible en España

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei Watch es probablemente el reloj inteligente con Android Wear más completo del momento. Aunque se anunció hace tiempo, ha sido lanzado ahora oficialmente, y es hoy cuando está disponible en España. Llega en dos versiones diferentes para que elijas tu propio estilo.

Gran diseño

A nivel de funciones, hay que decir que los relojes inteligentes no incorporan grandes novedades con respecto a los relojes inteligentes de hace un año. Pero sí que han mejorado notablemente en lo que al diseño y la construcción se refiere. De hecho, este Huawei Watch es probablemente el reloj inteligente con mejores acabados del mercado, al nivel de los del Apple Watch e incluso mejores si tenemos en cuenta las diferentes versiones del reloj de los de Cupertino. Y es que, nos encontramos con un reloj de acero inoxidable y un cristal de zafiro, siendo así de los pocos en contar con este cristal, al nivel de los grandes relojes tradicionales, y del Apple Watch en su versión de 600 euros.

Huawei Watch Portada

399 euros

El Huawei Watch está disponible en dos versiones en su llegada a España. Las dos se corresponden con el nombre Huawei Watch Classic, y su precio es de 399 euros para la versión más barata de las dos, que cuentan con una correa de piel. No sabemos exactamente en qué colores está ya disponible, aunque sí que existen dos colores para el acero inoxidable del propio reloj, negro y plata, y tres opciones para la correa de piel, dos de color negro, (una con costura), y otra marrón (también con costura).

La otra versión será algo más cara, con un precio de 449 euros que incluirá una correa de eslabones de acero. Esta correa está disponible en dos colores, negro y plata, por lo que irá a juego con el reloj en cada uno de los casos.

El nuevo Huawei Watch está disponible desde ayer en El Corte Inglés, y desde hoy en el resto de distribuidores como Amazon, Fnac, etc.