El HTC One M9e podría ser el lanzamiento del 29 de septiembre

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

No hablamos del HTC One A9, que llegará en octubre, sino del HTC One M9e, que parece que finalmente será uno de los smartphones que se lanzarán el 29 de septiembre. Acaba de recibir certificación, confirmando sus características técnicas. Será una variante del HTC One M9+, aunque de gama media-alta.

HTC One M9e

Parece que finalmente será el HTC One M9e el smartphone que se presentará el 29 de septiembre. Tal y como se había afirmado antes, sería una variante del HTC One M9+, destinada al mercado internacional, pero sus características técnicas que ahora sabemos porque ha recibido certificación son las de un smartphone de una gama inferior al HTC One M9+. Por ejemplo, seguirá contando con una pantalla de 5 pulgadas y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además de eso, contará con una memoria RAM de 2 GB, no siendo de 3 GB. Características de un móvil que no será malo, con un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y 64 bits, pero que incluso son características peores que las del Meizu MX5, un smartphone que será notablemente más económico, sin aún saber cuánto costará este HTC One M9e. A esto hay que sumar que contará con una memoria interna de 16 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 128 GB, con una cámara principal de 13 megapixeles y con una cámara frontal de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel.

HTC Logo

¿Dónde está el gama alta?

Primero se dijo que el lanzamiento del 29 de septiembre podría ser el HTC One M9+ en una versión internacional. Después se ha dicho que no, sino que sería el HTC One A9 el gran lanzamiento. Se confirmó entonces que este HTC One A9 sería un teléfono inteligente de gama media-alta, y ahora se habla de que el lanzamiento del 29 de septiembre no será una versión internacional del HTC One M9+, sino una versión de este último móvil con peores características técnicas. Así, ¿va a lanzar HTC algún smartphone de gama alta en lo que queda del año 2015? Lo lógico sería pensar que sí. Al fin y al cabo, su lema era “Los mejores del mundo, conocen al mejor”, refiriéndose a los mejores smartphones de las diferentes compañías, y a su propio smartphone como “el mejor”. No obstante, un móvil con las características de estos últimos nunca podría ser “el mejor”. La única opción es que en efecto, el HTC One A9 vaya a ser el móvil de gama alta, y que sus características técnicas de gama media-alta de las que se ha hablado sean, en realidad, las de este HTC One M9e.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Bryan 27 Sep, 15 6:03

    Que puedo decir yo sinceramente creó que el mejor teléfono de calidad en casi todos los aspectos no tanto en cámara y no tanto el precio es Htc, ahora que cambio su estilo a uno como el iPhone y Samsung perdió grandes cosas como su doble altavoz la forma del teléfono yo creó que si hubiera reducido los bordes y el logo lo hubiera reacomodado a la parte superior o donde diera mayor estética creó que hubieran salido de esa crisis y hubiera resurgido pero hay veces que no dura para siempre me da mucha tristeza y no pierdo la esperanzas que salga un Htc que resurga y pueda ser el mejor teléfono del año

    0