Se desvelan más características del Nexus 5X fabricado por LG

Escrito por
Google

Ya que da poco, muy poco, para que el Nexus 5X sea una realidad (concretamente el próximo día 29 de septiembre es cuando Google tiene convocado un evento en el que todo apunta que este modelo, junto con el Nexus 6P, se convertirán en oficiales). Muchas son las características que se han filtrado hasta el momento de este terminal, pero hoy se han vuelto a conocer algunas más.

Esto se debe a que el Nexus 5X ha pasado por la entidad de certificación FCC, que es la propia de EEUU, país natal de Google y que es uno de los primeros lugares en los que se pondrá a la venta este modelo con total seguridad. Aquí se han visto dos variantes del modelo que llega de la mano de LG: H790 y H791, por lo que hay que pensar que podrían ser dos los modelos que serán de la partida la semana que viene.

Nexus 5X Caja

Algunos de los nuevos datos que se han conocido del Nexus 5X son las opciones de conectividad (en lo referente a las bandas que utilizará el dispositivo). Las que se han visto en la entidad del otro lado del charco son las siguientes para el H790:

  • GSM: 850/1900
  • WCDMA: 2/4/5
  • CDMA: 0/1/10
  • LTE: 2/4/7/12/13/17/25/26/41 (el modelo H791 incluye 12/13/25)

Más detalles que se han conocido

Aparte de estos datos, y con la idea que se tiene por el momento de que el procesador será un Snapdragon 808 de seis núcleos, también se han podido conocer los detalles de las dimensiones que serán de la partida en el nuevo Nexus 5X. Estas serían las siguientes: 146,9 x 72,5 milímetros (los muy “cucos” no han soltado prenda del grosor, que poco le interesa a la FCC). El caso es que sería un modelo más grande que el Nexus 5 original de LG. Pero hay un dato más que es muy interesante: la diagonal de la pantalla será de 133 milímetros, por lo que teniendo en cuneta la información conocida, las pulgadas de este componente sería de 5,23. Lo esperado.

Nexus 5X en la entidad FCC

El caso es que se han conocido datos interesantes del nuevo Nexus 5X, que llegará en dos versiones, una de ellas claramente internacional -H791- por las bandas LTE que utiliza (pero no se debe descartar que llegue un modelo con 3 GB de RAM al menos 32 “gigas” y otro con 2 GB y menos espacio libre). Además, se puede dar como seguro que el panel que utilizará el nuevo modelo de Google será de 5,2 pulgadas y, lo más probable, es que tenga resolución Full HD. ¿Os va encajando este teléfono como futura compra?

Fuente > FCC


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Sep, 15 17:53

    Totalmente. Se espera que el mismo día 29 pueda comprarse también en España o sólo en Usa??
    Gracias!!

    0
  2. Anónimo 27 Sep, 15 23:58

    Demasiado grande, apple siempre es el más listo de la clase.

    0