Grandes novedades en el mundo Android están por llegar

Escrito por
Samsung

Estamos en septiembre, y en el último mes y medio se han lanzado una gran cantidad de smartphones de alto nivel. El Samsung Galaxy Note 5, el Sony Xperia Z5, el iPhone 6s, y algunos otros smartphones y relojes inteligentes que se convierten en la nueva generación del 2015. Sin embargo, algo grande está por suceder en el mundo Android.

No hay novedades

La información que nosotros publicamos, al final, proviene siempre de los propios fabricantes de móviles, que son los que se encargan de que la información de los smartphones llegue a los medios, y que estos consigan que llegue a los usuarios. Sin embargo, en las últimas semanas no llega casi información sobre los smartphones que podrían llegar, salvo en lo que a los Nexus se refiere, que se van a lanzar el martes. Por lo general, eso significa que algo muy relevante va a suceder.

Samsung Pantallas Portada

¿Samsung?

Hablar de una gran novedad en el mundo de Android siempre es sinónimo de hablar de una novedad en lo que a Samsung se refiere. En mi opinión, me resulta muy extraño que el interés en los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge+, incluso por parte de Samsung, sea escaso. Hay que decir que en realidad son móviles basados en móviles que ya estaban disponibles, pero con algunas novedades, y actualizados al nivel tecnológico de este momento. No cuentan con novedades muy relevantes. Pero claro, eso mismo es lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy S5, el Galaxy Note 4 y el Galaxy S6. ¿Cuál es la diferencia? Pues que parece que el próximo smartphone de Samsung sí será un móvil realmente innovador, y de ahí la diferencia. Y es que podría tratarse de un teléfono inteligente con una pantalla plegable. Es algo de lo que ya se habló. De hecho, el año pasado incluso se dijo que a finales de este 2015 Samsung ya podría lanzar un móvil con pantalla plegable. No será a finales de 2015, pues recientemente se ha dicho que este smartphone llegaría en el mes de enero. Junto a eso, también se ha hablado del Samsung Galaxy S7, y se ha afirmado que este no se lanzaría finalmente en enero, sino en febrero. ¿Será el Samsung Galaxy S7 el nuevo móvil con pantalla plegable? El Samsung Galaxy Note Edge llegó a finales del 2014, junto al Galaxy Note 5, y en la siguiente generación ya se lanzó como una característica estándar. De hecho, el Galaxy Note 5 no llegará a Europa, sino solo el Samsung Galaxy S6 Edge+. Si Samsung lanza un móvil con pantalla plegable, querrá que este se convierta rápidamente en el estándar entre sus smartphones.