Imágenes de nuevas fundas para el Nexus 5X confirman su diseño

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El Nexus 5 está muy cerca de ser totalmente oficial, se espera que mañana mismo sea anunciado junto al Nexus 6P que en este caso corre a cuenta de Huawei (el primer al que citamos lo fabricará LG). El caso es que se han puesto a la venta unas nuevas fundas para este modelo en Amazon que ofrecen detalles importantes.

El caso es que, de nuevo, el diseño de este nuevo teléfono (tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD) se puede ver otra vez y, por lo tanto, se confirma nuevamente el aspecto que hasta la fecha se cree que tendrá el nuevo Nexus 5X. Un ejemplo de lo que decimos es la posición del sensor de la cámara y del flash (que justo al lado tiene el elemento de ayuda al enfoque que funciona por láser).

Además, también se puede comprobar que el lector de huellas que será de la partida en el Nexus 5X, y al que sacará el máximo partido posible Android Marshmallow, es circular y está en la parte trasera. Esto, por un lado, hace que su uso sea bastante cómodo y, además, todo apunta que como ocurrirá con el modelo de Huawei, se podrá “despertar” el terminal al utilizarlo (al contrario de lo que ocurre, por ejemplo, con los modelos de Samsung).

Nueva funda del Nexus 5X

Datos desde un fabricante con prestigio

La información que se ha conocido tiene como fuente la compañía Rignke, que es una de las que tiene un mayor prestigio a la hora de lanzar fundas para diferentes dispositivos, por lo que hay que darle una solvencia importante a la hora dar por buenas las imágenes que se han publicado. En ellas se ve que el puerto de auriculares está en la parte superior y que los botones hardware están en el lateral izquierdo. Es decir, más o menos lo que se esperaba.

Las fundas en cuestión se pude comprar en varios colores e, incluso, transparente para que no se esconda el diseño, que todo apunta que tendrá el plástico como material de fabricación. El caso es que parece bastante claro cómo será el diseño del Nexus 5X, un modelo que llegará con un procesador Snapdragon 808 y una RAM que se ha convertido en la gran duda del hardware del teléfono, ya que no se saben si serán 2 o 3 los “gigas” integrados. ¿Será este el siguiente terminal Android que os compraréis?

Fuente > Amazon