Ya puedes comprar el Sony Xperia Z5 Compact en España

Escrito por
Sony

Es de los pocos móviles de formato reducido de gama alta que hay disponibles en el mercado, junto al iPhone 6s. Hablamos del Sony Xperia Z5 Compact de nueva generación que ahora mismo ya puedes ser comprado desde España, en la tienda oficial Sony Mobile Store de nuestro país, por un precio de unos 600 euros.

Un gama alta con pantalla de 4,6 pulgadas

El Sony Xperia Z5 Compact no es un móvil de gama media, o un móvil con características de peor nivel que el Xperia Z5. Sí que cuenta con alguna característica que no es del nivel de este último, pero no es nada muy determinante. Con el mismo procesador, y una memoria RAM de 2 GB (frente a los 3 GB del Xperia Z5), pero con la misma cámara de 20,7 megapixeles, y un diseño exactamente igual, aunque más pequeño, estamos hablando de un teléfono inteligente de altísimo nivel. Por supuesto, su precio también estará a la altura del mismo, pues alcanzará los 600 euros, una cifra muy alta, pero lógica para un móvil que al fin y al cabo es un buque insignia. De hecho, podemos compararlo con el iPhone 6s.

Sony Xperia Z5 Compact

A destacar quedaría su pantalla, de solo 4,6 pulgadas, para todos aquellos usuarios que siguen creyendo que los móviles de un formato reducido siguen siendo más útiles que los móviles con una pantalla de gran tamaño. La pantalla cuenta con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, una resolución que no llega a ser Full HD, pero que no es tan relevante si tenemos en cuenta que la pantalla es más pequeña, y que la densidad de píxeles sigue siendo buena, de 323 píxeles por pulgada. Además de esto, el Sony Xperia Z5 Compact llega en cuatro variantes, dos más clásicas, blanco y negro, y dos más coloridas: coral y amarillo. También que el smartphone cuenta con un lector de huella dactilar ubicado en el marco lateral del móvil, y con un diseño que combina un marco metálico con cristal frontal y posterior. Un móvil de alto nivel, de formato reducido.