El HTC Butterfly 3 y el One M9+ llegarán a Europa

Escrito por
HTC

Aunque hoy todo el protagonismo es para Google y los nuevos Nexus, lo cierto es que también era el día en el que se iban a presentar nuevos móviles de HTC, y de alto nivel. Ya han sido presentados los HTC Butterfly 3 y HTC One M9+ Aurora Edition. Y lo más relevante de todo es que los dos móviles llegarán a Europa.

HTC Butterfly 3, alta calidad y muy colorido

HTC Butterfly 3

Uno de ellos será el HTC Butterfly 3, un smartphone que en realidad proviene del HTC J Butterfly, lanzado únicamente en Japón, y que ahora llegará al resto del mundo. Es un móvil de gama alta, pues sus características así lo precisan. De hecho, ya que hoy se van a presentar los nuevos Nexus, podemos compararlo al Nexus 6P de Huawei, pues son dos smartphones muy parecidos. El HTC Butterfly 2 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que nos deja un densidad de píxeles de 565 píxeles por pulgada. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits, y una memoria RAM de 3 GB, con una memoria interna de 32 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD hasta los 200 GB. Además, incluirá una cámara dual de 20 megapíxeles y estabilización óptica de imagen, y con una cámara frontal de 13 megapixeles, con sus ya comunes altavoces estéreo frontales. Su batería es de 2.700 mAh, y llegará con un precio de unos 600 euros, aunque aún no sabemos cuándo estará disponible en Europa.

HTC One M9+, gama alta y metálico

HTC One M9 Plus

El HTC One M9+ llegará también en una nueva versión, Aurora Edition, que se parecerá mucho a la versión original, aunque con algún cambio relevante, como es el caso de la cámara, que ya no será dual, sino que será una única cámara, con enfoque láser. Pero además, también incluirá estabilización óptica de imagen en un sensor que ya alcanza los 21 megapíxeles. Es la única novedad en un smartphone que contará con el mismo diseño metálico, el lector de huella dactilar ubicado en el botón frontal del teléfono inteligente, un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y 64 bits, y una memoria RAM de 3 GB con una cámara frontal de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel, y una batería de 2.840 mAh. Su pantalla será igual, de 5,2 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su precio sería algo más alto, de 630 euros. Tampoco sabemos cuándo llegará a España, aunque parece que se lanzará internacionalmente.

 

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jencell 29 Sep, 15 15:11

    Excelente me gusto la idea de HTC aunque esperaba un poquito más, pero esta bien, espero que puedan ascender y avanzar en este mercado feroz!

    0