El LG G4 Pro contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y 4 GB de RAM

Escrito por
LG

Finalmente parece que LG sí que lanzará un móvil de gama alta antes de que finalice este año que rivalizará con el Samsung Galaxy S6 Edge+, con el iPhone 6s Plus, y también con el Nexus 6P. Será el LG G4 Pro, una versión mejorada del buque insignia que lanzaron en la primera mitad de año, y que contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y con una memoria RAM de 4 GB.

Algunas mejoras

El LG G4 Pro no será un móvil muy diferente del LG G4, aunque es lógico si tenemos en cuenta que incluso tienen el mismo nombre. No obstante, sí que contará con algunas mejoras relevantes, y más al tener que competir con los nuevos gama alta que se han lanzado este año. Su pantalla será algo más grande, y será de 5,7 pulgadas, aunque contará con la misma resolución, Quad HD, de 2.560 x 1.440 píxeles. Así, se parecerá mucho al Samsung Galaxy Note 5, y también al Nexus 6P, teniendo casi la misma pantalla que estos dos smartphones. Además, la memoria RAM será de 4 GB, de nuevo para alcanzar el mismo nivel que el Galaxy Note 5 y que el Galaxy S6 Edge+.

LG G4

No obstante, el móvil seguirá siendo casi el mismo, con el procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y 64 bits, y probablemente con la misma cámara, pues no se han anunciado novedades con respecto a esto, y el LG G4 ya contaba con una cámara de un nivel bastante alto. Sería lógico que contara con una batería con más capacidad, para dar autonomía a un móvil que consumirá más energía.

Lanzamiento el 10 de octubre

Según parece, el nuevo LG G4 Pro ya cuenta con una fecha de lanzamiento, y será presentado el 10 de octubre. No sabemos el precio con el que contará, pero lo cierto es que los móviles de gama alta de LG suelen ser algo más baratos que los móviles de Samsung y Sony, por lo que podría ser una buena opción. Lo que todavía queda por confirmar es si será un smartphone metálico, si será de plástico, o si llegará también con una carcasa de piel como el LG G4. Las tres opciones son válidas si el precio es acorde a las características con las que cuente el teléfono inteligente.