El TAG Heuer con Android Wear llegará el 9 de noviembre, por 1.800 dólares

Escrito por
Android Wear

Ya se ha presentado la nueva generación de relojes inteligentes con Android Wear, con el Huawei Watch, el Asus ZenWatch 2 y el Motorola Moto 360 de segunda generación. Pero lo cierto es que van a llegar más relojes con Android Wear antes de que finalice el año. Si antes esta semana hemos hablado del Fossil Q, ahora vuelve a ser el turno del TAG Heuer, que llegará en noviembre, y que tendrá un precio muy alto.

Lanzamiento el 9 de noviembre

El nuevo reloj inteligente de TAG Heuer llegará para incluirse entre los relojes con Android Wear que se han lanzado este 2015. Lo cierto es que hubiéramos esperado que se lanzaran relojes con funciones más avanzadas y con nuevas características, pero la mayoría de los fabricantes de relojes, tres en concreto (Huawei, Asus y Motorola) solo han lanzado relojes con novedades en lo que a su diseño se refiere y una mejora en la autonomía. El reloj de TAG Heuer probablemente no será el más innovador a nivel de tecnología, pues al fin y al cabo, ellos se dedican al diseño de relojes de gama alta, pero sí será un reloj más parecido a lo que son hoy en días los relojes tradicionales. De hecho, contará con el diseño de uno de los míticos modelos de la firma, el Carrera. Ahora sabemos que será lanzado definitivamente el 9 de noviembre.

Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Automatic Chronograph

Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Automatic Chronograph

1.800 dólares

Y no será barato. Este reloj, que en realidad cuenta con tecnología de Intel y software de Google, costará unos 1.800 dólares, por lo que será uno de los relojes inteligentes más caros con Android Wear, y el primero de las grandes marcas relojeras del mundo que se lanza con el sistema operativo de Google y al que realmente podemos llamar inteligente. En realidad, es el primero que puede comentar a ser una amenaza para los relojes tradicionales de gama alta, de ahí su gran relevancia. La llegada de este TAG Heuer probablemente tendrá como consecuencia que más grandes marcas relojeras quieran lanzar su reloj inteligente con Android Wear. Esto recordará a las compañías tecnológicas como Huawei, Motorola, Asus y demás, que no pueden competir a nivel de diseño, y que su gran baza estará en la tecnología. Esperemos que eso ayude a que el mundo de los relojes avance, el hecho de que las grandes marcas tecnológicas tengan que centrarse en la innovación en tecnología, y no la innovación en diseño.