Características confirmadas del Samsung Galaxy View, que se lanzará muy pronto

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy View será el nuevo tablet de Samsung, si es que de verdad podemos llamar tablet a un dispositivo que tendrá una pantalla de 18,5 pulgadas. Ahora ya podemos confirmar sus características técnicas, gracias a que ha aparecido en la base de datos del benchmark GFXBench.

Características técnicas

Este Samsung Galaxy View contará con la pantalla como el elemento más destacable del tablet, pues estamos hablando de una pantalla de 18,5 pulgadas. Incluso mucho más grande que la pantalla de un ordenador portátil estándar. Y es que no es un tablet normal y corriente, como es lógico, sino que se un tablet especial. Su pantalla tendrá una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que tampoco será clave que la pantalla sea de altísima calidad. Aun así, llegará con un procesador Exynos 7 Octa, el Exynos 7580, de ocho núcleos y 64 bits. Es un procesador de alto rendimiento, pero no el mejor que tiene Samsung, y lo hemos visto ya en el Samsung Galaxy J7. La memoria RAM será de 2 GB, mientras que la memoria interna será de 32 GB. Aparece con una cámara frontal de 2 megapíxeles, pero sin ninguna cámara principal, a pesar de que se había dicho que llegaría con una de 8 megapíxeles (además de que esta se podría ampliar por medio de una tarjeta microSD). Su batería será de 5.700 mAh.

Samsung Galaxy View

Samsung Galaxy View

El Samsung Galaxy View no es un tablet estándar, pues no podría serlo nunca con una pantalla con un tamaño de 18,5 pulgadas. Aunque no se ha confirmado, debería tener una longitud de 451,8 milímetros, con una altura de 275 milímetros, y con un grosor de 11,9 milímetros. Más que un tablet, será un dispositivo con pantalla táctil perfecto para tener en salas de recepción, o en salas de reuniones de empresas. También podría ser útil como un tablet de gran tamaño para el hogar, con el que los niños podrían jugar y hasta dibujar en la gran pantalla. Samsung lo podría presentar muy pronto, dado que hoy mismo ha aparecido en la base de datos de GFXBench, y ayer recibió certificación.