El Nexus 6P y el iPhone 6s cuentan con una característica única

Escrito por
Google

Los Nexus no volverán a tener el mismo éxito que tuvieron el Nexus 4 y el Nexus 5. Pero eso no significa que no sean grandes smartphones, sobre todo el Nexus 6P, que es un verdadero móvil de gama alta. De hecho, una de sus características es completamente única, y tan solo el iPhone 6s (también el iPhone 6 y las versiones Plus), cuentan con esta característica, se trata de la posibilidad de grabar a 240 frames por segundo.

¿Por qué el iPhone es mejor?

Hay algún usuario que afirma que no le gusta la cámara del Samsung Galaxy Note 4, aunque es considerada una de las mejores del mundo por DxOMark. Muchos usuarios prefieren la cámara del iPhone. ¿Por qué? Por el postprocesado de la imagen. Cuando ves las fotos o los vídeos de un iPhone 6 Plus, ves que son de mucha calidad. Y por algún motivo, en muchos móviles Android eso no ocurre, aunque sí que nos dan la posibilidad de que nosotros hagamos los ajustes necesarios para conseguir los mismos o mejores resultados. Pero claro está, eso solo será posible si tenemos conocimientos de fotografía, que no suele ser el caso.

Nexus 6P

El Nexus 6P es un iPhone

Sin embargo, el Nexus 6P es un smartphone que sí se parecerá mucho al iPhone de Apple. Y eso queda demostrado porque los dos cuentan con una característica única en el mercado, y se trata de la posibilidad de grabar a 240 frames por segundo. Es decir, la posibilidad de grabar en “slow-motion”. Es curioso, porque ni el Samsung Galaxy Note 5 que se presentó en agosto, ni el Sony Xperia Z5 que se presentó en septiembre, dos de los móviles con mejor cámara del mundo, cuentan con la posibilidad de grabar a 240 frames por segundo. Google ha querido que el móvil sea un verdadero rival para el iPhone 6s Plus. Cuenta con un diseño de aluminio, pero también con una gran cámara, ya considerada como la mejor del mundo, e incluso con la posibilidad de grabar a 240 frames por segundo, con lo que tanto este como el iPhone 6s Plus ya se han convertido en dos smartphones únicos en el mercado.