LeTV Max 2, el móvil que contaría con una memoria RAM de 6 GB

Escrito por
Android

Google ha lanzado su nuevo móvil de gama alta, el Nexus 6P, con una memoria RAM de 3 GB, por lo que no llega a ser del nivel de la memoria RAM del Galaxy Note 5 o del LG V10 que se ha presentado hoy, de 4 GB. Sin embargo, el nuevo LeTV Max 2 podría incluso contar con una memoria RAM de 6 GB.

LeTV

 

Puede que para muchos LeTV no sea una marca conocida, pero desde mi punto de vista, es la marca que mejores móviles chinos fabrica. Su smartphones cuentan con el mejor diseño, y solo lanza teléfonos inteligentes de gama alta. Y el nuevo móvil que va a lanzar no será diferente. De hecho, será todavía mejor. Y es que las características técnicas con las que podría contar serían de altísimo nivel. Su pantalla será de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Como veis, la pantalla sí es más común. Sin embargo, destacaría por contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 8 núcleos y 64 bits. Un procesador que actualmente no está integrado en ningún smartphone y que podría ser el procesador de móviles como el Samsung Galaxy S7 y el Xiaomi Mi 5. Pero lo más destacable sería su memoria RAM, de nada menos que 6 GB. De hecho, se dice que esta sería la memoria RAM también del Samsung Galaxy S7.

LeTV One Max

Además de esto, parece que contará con una cámara de 23 megapíxeles, con un sensor de Sony, y con carcasas frontal y posterior de cristal. Incluso se dice que los biseles de la pantalla podrían ser todavía más finos que los del anterior LeTV One Max, que eran de 1,6 milímetros. De hecho, es el móvil con los biseles más finos del mundo, un título que ahora sería del LeTV Max 2. Se cree que el smartphone podría ser lanzado en el primer trimestre del año 2016, y aunque podría ser algo más económico que otros móviles de su nivel, tampoco será un smartphone barato, al contar con características técnicas de gama alta.