LG Watch Urbane 2, el reloj con Android Wear más completo de todos

Escrito por
LG

LG ha presentado hoy su nuevo buque insignia, el LG V10. Sin embargo, también ha presentado un nuevo reloj inteligente que deberíamos tener muy en cuenta, el LG Watch Urbane 2. Llega con Android Wear, pero también con unas características únicas. De hecho, es el único con el sistema operativo de Google que contará con conectividad móvil.

Conectividad móvil

Hasta el momento, se habían lanzado unos pocos relojes inteligentes con conectividad móvil, pero ninguno con Android Wear. Uno fue el LG Watch Urbane LTE, y otro el Samsung Gear S. Sin embargo, este nuevo LG Watch Urbane 2, en su versión con conectividad móvil, sí cuenta con Android Wear como sistema operativo. Con una tarjeta nanoSIM podremos tener conexión móvil con la que tener conexión a Internet, o incluso realizar una llamada.

LG Watch Urbane 2 Portada

El reloj más completo

Si ya de por sí el hecho de contar con conectividad móvil es algo que hace que este reloj inteligente sea único, el resto de sus características consiguen que sea simplemente el reloj inteligente más completo de todos. Su pantalla es circular, de 1,38 pulgadas, y con una resolución de 480 x 480 píxeles. Además de esto, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, y con una memoria RAM de 768 MB, una mejora importante con respecto a otros relojes. Su memoria interna sigue siendo de 4 GB.

No obstante, destaca especialmente por contar tanto con un monitor de ritmo cardíaco como con GPS integrado. Hasta el momento eran muy pocos los relojes que contaban con estas dos características, pero el LG Watch Urbane 2 ya es el reloj más completo al contar con las dos, así como también con conectividad móvil. Su batería será de 570 mAh, y su autonomía será de un día completo.

Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, ni tampoco el precio que este tendrá. En cualquier caso, con el precio al que se han lanzado los últimos relojes de Motorola y Huawei, sin contar con estas características, lo cierto es que ya podemos considerar que el LG Watch Urbane 2 será uno de los relojes más interesantes.