El Xiaomi Mi 4C es lo que el Nexus 5X debería haber sido

Escrito por
Xiaomi

El Nexus 5X ya ha llegado como el móvil de alta calidad y precio económico de Google. No resulta fácil compararlo con otros smartphones del mercado, pero existe un móvil que es casi como el mismo Nexus 5X, pero que incluso es un móvil más equilibrado, el Xiaomi Mi 4C. Así debería haber sido el Nexus 5X de Google.

Muy parecido

Y es que, en realidad, el Nexus 5X es un móvil muy parecido al Xiaomi Mi 4C. Y decimos que es el Nexus 5X el que se parece porque el Xiaomi Mi 4C fue lanzado primero. Cuenta con el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y 64 bits, y con una memoria RAM de la misma capacidad, 2 GB. La pantalla es Full HD, de 5 pulgadas en el caso del Xiaomi Mi 4C, y de 5,2 pulgadas en el caso del Nexus 5X, pero con la misma resolución. En el caso de la cámara, la del Nexus 5X es de 12,3 megapíxeles, y la del Xiaomi Mi 4C es de 13 megapíxeles, aunque lo más probable es que la cámara del Nexus 5X sea de mejor calidad. No obstante, tenemos dos móviles con un rendimiento parecido, en el que a nivel general quizás el Xiaomi Mi 4C es ligeramente peor.

Xiaomi Mi 4i

Con un precio mucho mejor

El Nexus 5X se ha presentado con un precio de 380 dólares, que serán finalmente 450 euros cuando lo queramos comprar en España. El Xiaomi Mi 4C tiene un precio de 240 dólares, que será lo que tendremos que pagar en distribuidores internacionales con envío gratis a España. Es decir, unos 215 euros. Cuesta la mitad que el Nexus 5X. Es posible que sea un móvil ligeramente peor, pero con el precio que tiene, está bastante justificado. Al final, hablamos de dos smartphones con los mismos componentes a nivel de procesamiento, y con un precio muy diferente. Cuando Google lanzó el Nexus 4, fue una revolución por su gran precio en comparación con el precio que tenían los móviles con los mismos componentes, de 600 euros. Aunque Google afirma que este Nexus 5X trata de ser parecido a aquellos Nexus 4 y Nexus 5, lo cierto es que eso, con móviles con el Xiaomi Mi 4C, es imposible, y por eso decimos que los Nexus ya nunca volverán a tener el éxito que tuvieron el Nexus 4 y el Nexus 5.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Lele 02 Oct, 15 23:08

    Esos móviles no los conocen ni en su matriz,así que sólo les hacen daño al mercado chino

    0
    1. José 03 Oct, 15 14:59

      Mis colegas los tienen todos ya parte de ser pepinacos están genial de precio. Los que tenéis pasta seguir engordando las cuentas de Samsung y Apple, yo lo que me ahorre me lo gasto en cañas

      0
    2. Yon 03 Oct, 15 21:22

      Xiami no lo conoce nadie??? Madre mía, con eso me dices todo lo que sabes de móviles.

      0
  2. Luis 05 Oct, 15 10:59

    El problea es el soporte y la garantia, si se te jode el xiaomi, comprado aqui en españa, mandarlo a que te lo arreglen es una odisea, ademas de haber donde lo compras, que algunas paginas como Aliexpress o gearbest, no te lo ponen para nada facil.
    En el caso de los Nexus o de Apple, por experiencia propia, llamas y si no te lo pueden arreglar en el momento, te mandan otro movil con los portes pagados, y cuando lo has probado y comprobado que todo va bien, entonces llamas para que te vengan a buscar el antiguo, tambien con los portes pagados y sin ningun problema, solo eso ya vale el sobreprecio, y por dos años , que es lo que dura la garantia legal en españa.
    A parte de que la camara parece que será mucho mejor en el Nexus y el lector de huella dactilar que tambien creo que son apuestas de futuro.

    0
    1. David f 05 Oct, 15 15:10

      El problema Luis es hablar sin saber. Ya hay páginas en España y europeas que te venden Xiaomi con 2 años de garantía. Aún así ya te lo esta diciendo el artículo, por el precio de un 5x tienes dos Mi4c.
      Yo tengo un Xiaomi y es bastante recomendable.

      0