El Xiaomi Mi 5 contará con el lector de huella dactilar de Qualcomm

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi 5 podría ser el último buque insignia que llegue este año, o podría ser el primero del 2016. En cualquier caso, lo que se empieza a concretar son las características con las que contará. El Qualcomm Snapdragon 820 será el procesador del smartphone, y gracias a este, el Xiaomi Mi 5 contará con el lector de huella dactilar con tecnología de Qualcomm, y será un lector de huella dactilar totalmente innovador.

Lector de huella dactilar con tecnología de Qualcomm

El nuevo Xiaomi Mi 5 contará con un lector de huella totalmente nuevo. Hasta el momento hemos visto lectores de huella dactilar de gran calidad, como el del iPhone 6, que han sido imitados después por casi todos los smartphones. Hemos visto también lectores de huella dactilar malos, como el del Samsung Galaxy S5. Pero este nuevo lector de huella dactilar será diferente a todos estos, será una verdadera novedad. Con la nueva tecnología de Qualcomm, será un lector de huella dactilar con ultrasonidos, capaz de leer en 3D nuestra huella dactilar, con lo que se mejora el reconocimiento de la huella dactilar, y será un lector más efectivo, con menos errores. Pero lo mejor de todo es que no es imprescindible contar con un botón en el que esté ubicado este lector, pues en realidad funciona incluso con un cristal o con metal de por medio. Gracias a esto, el lector de huella dactilar podría estar presente en el centro de la pantalla, por ejemplo, mucho más fácil de utilizar que en bisel inferior, o en la sección posterior.

Xiaomi Mi Note Portada

¿Lanzamiento en 2016?

El Xiaomi Mi 4 fue lanzado el año pasado, y lo lógico es que el Xiaomi Mi 5 fuera lanzado este año. Sin embargo, a principios de año, cuando se lanzó el Xiaomi Mi Note Pro, se dijo que este sería el nuevo buque insignia. Es posible que el Xiaomi Mi 5 vaya a ser el buque insignia del 2016. En tal caso, en caso de llegar en el 2016, será de los primeros buques insignia que aterrizarán el año que viene.