Con el juego Smash Bandits para Android huye de la policía con todo tipo de coches

Escrito por
Análisis Aplicaciones

Los juegos de coches son casi siempre divertidos y, además, si se tiene que huir de la policía mucho más. En estos casos se pueden “pasar” de todas las normas de circulación que existen ya que el objetivo es que no te pillen. Esto es justo lo que ofrece Smash Bandits, un título que permite pasar buenos ratos con los dispositivos Android.

La verdad es que la complejidad no es precisamente algo que esté presente en Smash Bandits, ya que el objetivo es sencillo de entender: se tienen diferentes misiones que se deben ir superando y, para ello, hay que llegar a cierto punto o eliminar a un determinado número de coches de policía. Es decir, sencillo a más no poder… pero eso sí, la cuestión es cómo conseguir esto más allá del conducir tu coche.

Juego Android Smash Bandits

Para llegar a finalizar cada tarea, hay que esquivar algunos obstáculos, como por ejemplo otros coches o los pinchos que suelta la policía en medio de la carretera. En caso contrario, el vehículo que se conduce irá estropeándose, lo que reduce su capacidad tanto en respuesta a los giros como en la velocidad máxima a la que se llega. Llegado el caso, es posible que el coche se pare en Smash Bandits y, de esta forma, seas detenido. Por cierto, hay algunos elementos, como por ejemplo vallas y similares, que al pasar por ellos se consiguen puntos adicionales. No los desprecies, ya que esto es necesario como explicaré ahora.

El dinero y los puntos son los que ofrecen la posibilidad de mejorar los coches en el garaje del juego. Incluso, es posible hacerse con modelos mucho más avanzados y añadirle a este un paquete de mejora. Esto le da un aliciente a Smash Bandits, ya que el jugador busca hacerse con nuevos vehículos que le permitan escapar de la mejor forma posible de la policía. Eso sí, esto no es precisamente sencillo, por lo que más de uno puede acabar recurriendo a la compra de opciones en el propio título, que están disponibles.

Posibilidades de Smash Bandits

Muy adictivo

Esto es algo que queda muy claro en el mismo momento en el que se comienza a jugar. La sencillez que se ofrece en el manejo, donde hay que pulsar un punto en la parte inferior de la pantalla y moverlo arrastrándolo para girar, hace que en pocos minutos se tenga “controlado” todo lo necesario para poder ir avanzando por los niveles. Incluso, los niños juegan sin dificultad a Smash Bandits, ya que todo es muy intuitivo y mediante el uso de la pantalla táctil.

Uso de coches en Smash Bandits

En lo que se refiere a ir avanzando en el juego, como he indicado antes lo que se tiene que ir haciendo es terminar diferentes misiones, cada vez más complejas, y en ellas buscar el hacerlo lo mejor posible para de esta forma ingresar más dinero. Lo que siempre está presente es el tener que ir eliminando coches de la policía, y hay alguna sorpresa. Por ejemplo, cabe la posibilidad que cuando el coche se rompa se pueda cambiar este (previo pago) por un alguno de los que los cuerpos de seguridad utilizan: un patrulla, una furgoneta de los SWAT, etc. Esta última es una pasada utilizarla, la verdad.

La calidad técnica del juego es correcta. No se debe esperar que se vean imágenes muy complejas, pero sí que efectivas desde la perspectiva cenital con la que se juega. Eso sí, la compatibilidad con diferentes terminales Android es muy amplia, ya que con modelos con 1 GB de RAM funciona Smash Bandits a las mil maravillas. Los efectos de sonido son correctos, sin más.

Jugando a Smash Bandits

Conseguir Smash Bandits

Se puede conseguir este juego tanto en Galaxy Apps como en Play Store de forma gratuita, por lo que darle una oportunidad merece la pena, ya que es un título de lo más divertido. En lo que se refiere a los requisitos que tiene Smash Bandits, estos no son muy altos: 198 MB de espacio libre y Android 2.3. ¿A qué esperaras para huir de la policía pisando el acelerador?

Tabla del jeugo Android Smash Bandits

Enlace para conseguir Smash Bandits en Galaxy Apps.