Conócelo todo del nuevo y esperado OnePlus Mini

Escrito por
Oppo

Hay novedades respecto a la llegada del OnePlus Mini, un modelo esperado y que hará que la compañía asiática tenga por primera vez en el mercado dos dispositivos vendiéndose a la vez. Esto es una buena señal, ya que demuestra evolución y apuesta por crecer, aunque veremos si este nuevo terminal llega con el poco acertado sistema de invitaciones para poder hacerse con uno.

El caso es que se acaban de conocer nuevas informaciones respecto a cómo será el OnePlus Mini y la fecha aproximada en la que se pondrá a la venta. Por lo tanto, se perfila mucho más lo que este dispositivo ofrecerá en el mercado y, también, la gama de producto en la que se situará finalmente una vez que sea presentado. Y, empezando por aquí, todo apunta que será en el mes de noviembre cuando sea oficial (en algunos lugares puede ser diciembre la fecha elegida).

OnePlus 2 Lector huella dactilar

¿Y qué precio puede tener este modelo? Pues la fuente de la información sitúa este en los 250 dólares, unos  223 euros, por lo que hablamos de un dispositivo económico. Pero, para confirmar que esto es así, hay que conocer las características que tendrá, ya que de otra forma es imposible valorar si se la ha ido la mano a la compañía o no.

El hardware que se espera que tenga

Como es ya habitual, esto es clave para que los usuarios se decidan o no poder le nuevo OnePlus Mini. Habitualmente esta compañía ofrece unos dispositivos atractivos en sus características, y por lo que parece en este caso se mantendrá esta tendencia. Pero, lo cierto, es que estamos ante un teléfono que llega para competir en la gama media, no en la alta (como ocurre con el OnePlus 2).

A continuación dejamos un listado con el posible hardware que será de la partida en el terminal que, como hemos dicho, llegará al mercado antes de que acabe este año 2015:

  • Pantalla de 5 pulgadas tipo IPS con resolución Full HD (1080p) con protección Gorilla Glass
  • Procesador MediaTek Helio X10
  • 2 GB de RAM tipo LPDDR3
  • Almacenamiento de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (Sony IMX258) con apertura f/2.0 y frontal de 5 Mpx
  • Batería de 3.100 mAh intercambiable
  • USB tipo C compatible con carga rápida -pero limitada a la versión 2.0-; lector de huellas; Bluetooth 4.1; emisor de infrarrojos; y soporte NFC

OnePlus 2 USB Type-C nuevo conector

Hay algunos detalles adicionales que son interesantes, como por ejemplo que se especula con la opción de que el nuevo OnePlus Mini sea compatible con IP67; y que la carcasa trasera sea intercambiable. Aparte, se incluirá la tecnología MediaTek Miravision, que permite escalar imágenes sin perdida para que estas se visualicen con gran calidad. Si todo esto se confirma, ¿qué os parece lo que ofrecerá el este nuevo terminal?

Fuente > GforGames