El Motorola Moto X 2014 podría ser el primero en actualizar a Marshmallow

Escrito por
Motorola

Sí, sabemos que los Nexus serán los primeros smartphones y tablets en recibir actualización a Android 6.0 Marshmallow. También sabemos que en poco tiempo podrían llegar nuevos smartphones ya con la nueva versión del sistema operativo instalada. Pero la clave son aquellos móviles que ya están disponibles, y que recibirán la actualización. ¿Cuál será el primero de todos? Podría ser el Motorola Moto X 2014.

Motorola confirma actualizaciones

Motorola ya ha confirmado cuáles de sus móviles actualizarán a la nueva versión del sistema operativo, y es la primera vez en dos años que no incluye a los móviles de gama básica, por lo que los Motorola Moto E no actualizarán, y tampoco el Motorola Moto G Original. No obstante, ese no es el caso del Motorola Moto X 2014, el gama alta del año pasado, un gran smartphone que es en realidad una variante del Nexus 6 con una pantalla más normal. Este podría ser de los primeros móviles en recibir Android 6.0 Marshmallow, y no hablamos de los primeros móviles de Motorola sino de los primeros móviles en general.

Motorola Moto X 2014 Portada

Ya ha recibido certificación

Y es que esta nueva versión de firmware para el Motorola Moto X 2014 ya habría recibido certificación, por lo que, en principio, podría comenzar a lanzarse ya mismo para los diferentes Motorola Moto X 2014 de todo el mundo. Lógicamente, la recibirán en primer lugar aquellos que fueran comprados libres, y que no fuera de ninguna operadora. Tampoco sabemos si Motorola irá lanzando la actualización por regiones o si la lanzará a todo el mundo. Teniendo en cuenta que todavía podría contar con errores, es muy probable que la vayan lanzando por regiones para que en caso de haber errores, puedan solucionarlos antes de que se lance en todo el mundo. En tal caso, no sabemos cuándo llegaría a España, ya que dependería de si Europa estaría entre las regiones que primero recibirían la actualización para dicho smartphone, o si sería de las últimas. En cualquier caso, lo que sí parece claro es que será uno de los primeros en actualizar, y por tanto, lo lógico es que ese vaya a ser también el caso del resto de los smartphones de Motorola. El Motorola Moto G 2015 podría ser el siguiente, así como los Motorola Moto X Style, y Motorola Moto X Play, los dos lanzados este año.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jonathan 06 Oct, 15 16:04

    Excelente noticia!!! Me huele a que tendremos Marshmallow al igual que tuvimos Lollipop el año pasado, ansioso que llegue a mi Moto G2.

    0