Aparece sin hacer ruido el HTC One E9s con su pantalla de 5,5 pulgadas

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
HTC

Son muy pocas las ocasiones en las que se lanza un terminal móvil sin que apenas se haga ruido, y esto es lo que ha ocurrido con el HTC One E9s. Este modelo ya se puede ver en la página del fabricante taiwanés y se confirma que este modelos llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD (720p).

Lo cierto es que este HTC One E9s es un modelo que llega para colocarse en la gama media de producto, algo que es claro si se tiene en cuenta lo antes indicado de la pantalla. Además, esto se reafirma si se valoran los dos componentes principales que se incluyen en el dispositivo (procesador y memoria): el SoC es un MediaTek MT6552 de cocho núcleos a 1,5 GHz y, en lo que se refiere a la memoria, esta se sitúa en los 2 GB. Por lo tanto, buenas características, pero que no le hacen llegar a ser un gama alta.

Terminal Android HTC One E9s

En lo que se refiere al diseño, claramente sigue las líneas de la gama de producto One, con un aspecto más alargado de lo habitual y con los botones en un mismo lateral. Además, la cámara sobresale poco de la carcasa y la presencia de dos altavoces frontales indica que la tecnología de sonido BoomSound está presente. En definitiva, un modelo muy del estilo de los que fabrica esta compañía.

El resto del hardware es competente

A continuación dejamos una listado con las características que ofrece este nuevo HTC One E9s, un modelo solvente pero al que no se le debe pedir que ofrezca el máximo rendimiento posible:

  • Almacenamiento de 16 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 2 TB
  • Cámara principal de 13 megapíxeles con sensor BSI y delantera tipo UltraPixel (ambas graban a 1080p)
  • Dimensiones: 157,7 x 79,7 x 7,64 milímetros
  • Peso: 165 gramos
  • Compatible con LTE y es tipo Dual SIM
  • Batería de 2.600 mAh

Colores del HTC One E9s

Lo cierto es que este HTC One E9s no pinta mal. Sorprende que no se haya lanzado con más información y presencia en los medios, pero la compañía taiwanesa habrá decidido que esto es lo que necesita. En un principio este terminal Android llega a Asia, pero es de esperar que se despliegue en otras regiones. De su precio por el momento no se ha indicado nada concreto a nivel global.

Fuente > HTC