BlackBerry Priv con Android confirma datos de su procesador y grabación de vídeo

Escrito por
Android

Una vez que se ha confirmado la existencia de un terminal de BlackBerry con sistema operativo Android, se van conociendo algunos detalles de este más allá del teclado deslizable que integra. Un ejemplo de lo que decimos es que algunos datos indican que el modelo tendrá una cámara de buena calidad, por lo que hay que ser optimistas con BlackBerry Priv.

El caso es que el diseño de BlackBerry Priv no tiene muchos secretos ya, debido a que en un vídeo el CEO de la compañía mostraba al terminal funcionando, pero no se han podido conocer muchos detalles respecto al hardware (al neos de forma oficial) que será de la partida en la primera experiencia con Android de la compañía canadiense.

Pero esto ha cambiado hoy, ya que por ejemplo se ha podido saber mediante una información que se ha publicado que este terminal dispondrá de un procesador compatible con arquitectura de 64 bits. Esto ya limita la cantidad de procesadores que pueden ser de la partida en el dispositivo, y viene a reafirmar la creencia de que será un Snapdragon 808 de seis núcleos el elegido por el fabricante para gobernar la BlackBerry Priv. Pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras:

Procesador de BlackBerry Priv

Datos interesantes de la cámara

Hasta la fecha no se conocía mucho más de la cámara de BlackBerry Priv aparte de que la principal se espera que tenga un sensor de 18 megapíxeles. Esto permite, como se pude ver en otra imagen que debamos tras este párrafo, que la calidad de grabación alcance 4K, por lo que no tendrá nada que envidiar a los modelos más potentes que en la actualidad hay en el mercado.

Grabación 4K de BlackBerry Priv

Aparte, y como se puede ver en una pequeña galería de imágenes, hay algunos aspectos que se confirman de BlackBerry Priv, como por ejemplo que la pantalla estará curvada en sus lateral (está por ver si tanto como los Galaxy Edge de Samsung) y que se integrará software específico desarrollado por la compañía para proteger los datos del usuario.

Sin duda, cada información que se tiene de BlackBerry Priv la percepción de este modelo es mejor, ya que la apuesta con Android de los canadienses parece bastante solvente, aunque está por ver si este movimiento llega demasiado tarde para reflotar a esta compañía en el mercado.

Fuente > N4BB