El LG G2 podría actualizar finalmente a Android 6.0 Marshmallow

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

¿Actualizará tu móvil a Android 6.0 Marshmallow? Si tienes un LG no tienes muchas posibilidades de que así sea, porque solo actualizarán los gama alta. De hecho, se había hablado incluso de que el LG G2 no actualizarán a la nueva versión. Sin embargo, finalmente parece que sí podría actualizar a Android 6.0 Marshmallow.

LG G2, actualización a Android 6.0 Marshmallow

No se han confirmado oficialmente qué móviles LG actualizarán a la nueva versión del sistema operativo. No obstante, se ha hablado del LG G4 y LG G3 como móviles que sí actualizarían. En la lista que ayer publicamos, mencionamos que también se actualizaría el LG G Flex 2 en una primera ronda, y que en una segunda ronda se actualizarían el LG G2, el LG G2 Pro y el LG G Flex. Sin embargo, también se ha hablado de la posibilidad de que el LG G2 no actualice a la nueva versión del sistema operativo, al haber sido lanzado hace más de dos años.

Android Marshmallow

Ahora un dato nuevo nos lleva a pensar que, en efecto, el LG G2 sí actualizará a la nueva versión Android 6.0 Marshmallow. Y es que ha aparecido un LG G2 en un benchmark, con la nueva versión del sistema operativo instalada. Aunque lógicamente esto no confirma que el smartphone vaya a llegar con dicha versión, pues además podría tratarse simplemente de una ROM basada en Android 6.0 Marshmallow instalada en un LG G2. No obstante, dado que ahora se está hablando mucho de las actualizaciones, es muy probable que en realidad se trata de verdad de un LG G2 con Android 6.0 Marshmallow con el que se están realizando pruebas antes de determinar si finalmente se lanzará la actualización. Además, cuando se quieren publicar novedades sobre un smartphone sin publicarlas oficialmente, los benchmark son muy utilizados por los fabricantes de móviles y es por eso que creemos que, en realidad, el LG G2 podría llegar con Android 6.0 Marshmallow.