Android Marshmallow también esconde un juego, te lo mostramos

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Google incluye siempre en las diferentes versiones de su sistema operativo para móviles pequeños “secretos” que, como mínimo, son simpáticos. La nueva distribución Android Marshmallow no es una excepción y, en este caso, hablamos de un pequeño juego que puede ser una opción para cuando no se tenga nada que hacer (e, incluso, si no se dispone de conexión a Internet).

Este “huevo de pascua” en Android Marshmallow es un desarrollo que se parece bastante al conocidísimo juego Flappy Bird, pero en este caso lo que se tiene que hacer es conseguir llevar lo más lejos posible a un androide de diferentes colores sin que este se choque con diferentes golosinas sujetadas mediante palos que van apareciendo en la pantalla. Sencillo y entretenido… pero complicado, ya lo avanzamos.

Juego escondido en Android Marshmallow

Lo cierto es que este se parece bastante al que ya era de la partida en Android Lollipop, pero evoluciona con la representación de Marshmallow, el dulce que da nombre a la nueva versión del sistema operativo que ya ha llegado a los terminales Nexus y que es posible instalarla de forma manual, como te indicamos en este artículo. Por cierto, esto se suma a un juego que hay en Chrome para Android en el caso de que no se tenga conexión (o esta se quite de forma premeditada).

Cómo ejecutar el juego

Para ejecutar el nuevo juego que aparece en Android Marshmallow no hay que realizar complicados procesos, ya que todo es realmente sencillo. Simplemente se debe abrir los Ajustes del terminal en cuestión y acceder al apartado Acerca del dispositivo. Una vez dentro, se debe localizar la versión Android que se muestra y pulsarla en repetidas veces hasta que el desarrollo comienza. Debes saber que se tiene tres intentos para conseguir la máxima puntuación posible, y que la pantalla táctil es lo que se utiliza para controlar al Android que es el protagonista.

Ejecutando el jeugo escondido en Android Marshmallow

Otros trucos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda, en el que encontrarás opciones tan simpáticas como los “huevos de pascua” sobre el que hemos hablado ahora, hasta posibilidades para personalizar de la mejor forma posible el teléfono o tablet que se utiliza.