La Sony Smartband 2, con pulsómetro, ya está disponible en España

Escrito por Emmanuel Jiménez

Las pulseras inteligentes se están convirtiendo en accesorios cada vez más útiles. Con relojes inteligentes cada vez mas caros, y sin nuevas funciones, y pulseras con nuevos componentes, es lógico que están empiecen a ser mejores opciones. La Sony Smartband 2 es una de esas opciones. Como novedad, incluye pulsómetro, y ya está disponible en España.

Una pulsera inteligente

Hasta el momento, las pulseras que denominamos como inteligentes, había contando principalmente con un podómetro para contar los pasos y las calorías que gastamos, y con la posibilidad de monitorizar el sueño. Pulseras de este tipo han llegado en un gran rango de precios, superando incluso los 100 euros. No obstante, la llegada de la Xiaomi Mi Band cambió todo, con un precio algo superior a los 10 euros. Esto ha llevado a que los fabricantes de pulseras inteligentes hayan tenido que integrar más funciones si querían competir con la pulsera de Xiaomi, y así es como llega la Sony Smartband 2, una pulsera cuya principal característica diferenciadora es el monitor de ritmo cardíaco con el que cuenta, o pulsómetro.

Sony Smartband 2

Aparte de esto, cuenta con casi todas las características de la anterior Sony Smartband. No cuenta con pantalla, sino solo con unos LEDs con los que podremos ver avisos de las notificaciones que recibamos en el móvil. Como es lógico, es una pulsera resistente al agua y sumergible, hasta tres metros de profundidad, por lo que la podremos utilizar sin problemas incluso si vamos a nadar.

Ya está disponible en España con un precio de 120 euros. Es un precio relativamente alto para la pulsera, pero cuenta con monitor de ritmo cardíaco, algo con lo que no cuenta, por ejemplo, la Sony Smartband Talk, supuestamente más completa, con pantalla, y que podemos utilizar como micrófono y auricular del propio smartphone, pero que no cuenta con el pulsómetro, por lo que su precio es de 160 euros, con el Sony SmartWatch 2 en los 230 euros, aunque por mucho menos si lo adquirimos en Amazon, donde se puede comprar por 160 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jeamcadi 08 Oct, 15 11:09

    Las pulseras de las antigüas sirven para estas, comprobado por mi, me parecen mucho mas comodas que las nuevas

    0