Todos los Android Wear que puedes comprar desde 140 hasta 500 euros

Escrito por
Android Wear

La nueva generación de relojes inteligentes con Android Wear ha tenido algo bueno, y es que la anterior generación ahora es todavía más barata. Podemos conseguir un reloj inteligente con Android Wear desde solo 140 euros, y tendrá casi las mismas funciones que uno de 500 euros. Estos son todos los relojes inteligentes con Android Wear que puedes comprar.

1.- LG G Watch – 140 euros

LG G Watch

Es el más barato de todo, y también el primer reloj con Android Wear que se lanzó. Se trata del LG G Watch, el reloj inteligente más básico que se ha lanzado. No cuenta con GPS ni tampoco con monitor de ritmo cardíaco. Sí con un podómetro que cuenta los pasos, aunque su principal característica es la de contar con Android Wear y actuar como una segunda pantalla para nuestro smartphone. De hecho, esa es la función principal del resto de los relojes con Android Wear, por lo que en realidad tampoco es un mal reloj, aunque ahora mismo ya hay otras opciones.

Comprar – LG G Watch

2.- Motorola Moto 360 (1ª generación) – 159 euros

Moto 360 Portada

Es el Motorola Moto 360 de siempre, el más conocido, el primer reloj inteligente circular que se lanzó. Parecido al de nueva generación y todo un clásico en el mundo de los relojes inteligentes. Además del diseño, este reloj también incluye un monitor de ritmo cardíaco, lo que hace que sea más útil que el anterior LG G Watch. Su precio ahora mismo para la versión de color negro es de 159 euros, uno de los precios más económicos a los que se ha vendido este reloj, y claro está, la llegada del nuevo Moto 360 de segunda generación ha sido clave para ello.

Comprar – Motorola Moto 360 (1ª generación)

3.- Sony Smartwatch 3 – 160 euros

Sony SmartWatch 3

El reloj de Sony ha sido uno de los más económicos en los últimos meses. No se ha lanzado un Sony Smartwatch 4, pero el precio de la versión actual lo sigue convirtiendo en una gran opción para los que quieran un reloj inteligente con un precio barato. Ahora mismo se puede comprar la versión de color negro por 160 euros,  y la versión con correa amarilla por 162 euros. En este reloj no está presente el monitor de ritmo cardíaco, pero sí un GPS integrado, y con el precio que tiene, es un gran reloj.

Comprar – Sony Smartwatch 3

4.- Asus ZenWatch – 196 euros

Asus ZenWatch

A veces nos olvidamos de que Asus también lanzó su reloj inteligente con Android Wear, cuando en realidad el Asus ZenWatch es uno de los relojes a tener en cuenta, porque cuenta con las mismas funciones que casi todos los relojes con Android Wear, como es su monitor de ritmo cardíaco aunque en este caso con una pantalla cuadrada. Su precio es de 196 euros, y probablemente será todavía más económico después de que el Asus ZenWatch 2 haya llegado al mercado.

Comprar – Asus ZenWatch

5.- LG G Watch Urbane – 250 euros

LG G Watch Urbane

Este es ya nada menos que el tercer reloj inteligente de LG, y no el último, pues se acaba de anunciar el nuevo LG Watch Urbane 2. En este caso se trata de un reloj en el que lo principal es el diseño, con una pantalla circular, y las características propias del resto de relojes inteligentes. Siendo algo mejor que sus rivales en lo que al diseño respecta, también lo es en precio, pues cuesta 250 euros. No sabemos si bajará con la llegada del LG Watch Urbane 2, o si simplemente desaparecerá, pero no parece que sea rival del Moto 360 y del Sony Smartwatch 3 con este precio.

Comprar – LG G Watch Urbane

6.- Motorola Moto 360 (2ª generación) – 300/320 euros

Motorola Moto 360 2015

Ya está disponible la segunda generación del Motorola Moto 360. Este nuevo reloj inteligente se parece al anterior, con una pantalla circular, aunque no completa, con el botón reubicado, y el procesador Qualcomm Snapdragon 400, aunque casi con las mismas características técnicas que el anterior. Mejora el diseño, aunque con esta mejora también se convierte en un reloj más caro. La versión de color negro está disponible por un precio de 300 euros, mientras que la versión de color dorado cuesta 320 euros. Con alguna mejora más, hubiera sido una gran opción, pero no ha sido el caso.

Comprar – Motorola Moto 360 (2ª generación)

7.- Huawei Watch – 370/500 euros

Huawei Watch Portada

El Huawei Watch es ahora mismo el reloj más caro con Android Wear, aunque la llegada del LG Watch Urbane 2 podría cambiar eso, pues contará con mejores características técnicas. El Huawei Watch destaca por su diseño, y no solo por su apariencia, sino también por ser un reloj más parecido a los relojes tradicionales. Por ejemplo, cuenta con un cristal de zafiro, por lo que rayar la pantalla será más difícil. No obstante, esto también tiene como resultado un precio más caro. El Huawei Watch Classic plateado con correa de piel negra es el más económico, costando 370 euros. A partir de aquí, con otras correas, o eligiendo la versión Huawei Watch Active de color negro, podemos alcanzar los 500 euros para la versión con correa de acero.

Comprar – Huawei Watch