VKWorld VK700 Pro un terminal Android que puedes comprar por sólo 60 dólares

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Los precios de los smartphones son cada vez menores, en especial de los modelos más básicos. La barrera de los 100 dólares hace tiempo que supero (a la baja) hace un tiempo y, ahora, hay dispositivos que casi cuestan la mitad de lo indicado. Un ejemplo es el phablet VKWorld VK700 Pro, un modelo que llega con un procesador MT6582 en su interior.

Concretamente, lo que cuesta este terminal Android es 60 dólares, pero en una oferta restringida a este miércoles en una cantidad de treinta unidades a la que se pude acceder en esta página web. Pero, el caso, es que es posible hacerse con un VKWorld VK700 Pro por un precio realmente ajustado sin tener que renunciar a realizar acciones habituales con los dispositivos móviles actuales, como por ejemplo navegar por Internet e, incluso, jugar.

Phablet VKWorld VK700 Pro

Este teléfono ofrece unas características interesantes que le hace ser parte de la gama media de producto y no tener mucho que envidiar a algunos modelos mucho más caros. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla es de 5,5 pulgadas con calidad HD (720p) y el procesador es un modelo de MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, el MT6582 que asegura un rendimiento solvente.

Aceptable experiencia Android

Esto es lo que se consigue con el VKWorld VK700 Pro, que no se debe pensar que es un modelo de gama alta pero lo que sí ofrece un es poder ejecutar sin problema el sistema operativo Android, en este caso la versión Kitkat -con traducción al español- , y también dispone de algunos detalles a conocer: su pantalla está protegida con Gorilla Glass y la cámara principal tiene un enfoque muy rápido (0,1 segundos). Otras características de este modelo son las siguientes:

  • Almacenamiento de 8 GB ampliable
  • 1 GB de RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 Mpx
  • Es dual SIM y compatible con 3G
  • Batería de 3.200 mAh

Uso de los gestos en VKWorld VK700 Pro

El caso es que esta oferta es interesante, y por lo que parece es muy posible que se repita el próximo miércoles si se tiene éxito en la venta, por lo que puedes tomarte un tiempo para pensarte si el VKWorld VK700 Pro es un modelo que te merece la pena en el caso de que no llegue a la que se activa en un primer momento. Además, el coste de sólo 60 dólares es un “caramelo” de lo más dulce.