El Meizu Pro 5 no llegará hasta noviembre

Escrito por
Android

El Meizu Pro 5 es uno de los grandes smartphones del año, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tendrá. El smartphone iba a llegar este octubre, sin embargo no llegará hasta el mes de noviembre, por una inundación en la fábrica que lo producía.

Un gran smartphone

El Meizu Pro 5 es uno de los mejores móviles del año. Ya de por sí el Meizu MX5 era un gran móvil. Sin embargo, esta nueva versión cuenta con mejoras con las que podría convertirse en uno de los mejores móviles del mercado. Su pantalla no ha mejorado, es cierto, pero ya de por sí sera de gran nivel, con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, sin llegar a ser Quad HD, pero con tecnología AMOLED. Su cámara de 20,7 megapíxeles también es de altísimo nivel, con la posibilidad incluso de grabar en 4K. Y todo con el diseño metálico con el que cuenta. Pero a eso todavía habría que sumar su memoria RAM de 4 GB, en la versión con memoria interna de 64 GB (serán 3 GB de RAM en la versión con memoria interna de 32 GB) y su procesador Samsung Exynos 7420, el mismo con el que cuentan los mejores móviles del año de Samsung, como el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5. Sin duda, un gran móvil, y más con su precio, algo más económico que el de sus rivales de gama alta.

Meizu Pro 5

Lanzamiento en noviembre

No obstante, no se va a lanzar en octubre, tal y como parecía, sino que ya no llegará hasta el mes de noviembre. El gran problema ha estado en una inundación en la fábrica que estaba produciendo el smartphone. Así, todos los usuarios que quieran el Meizu Pro 5 no podrán comprarlo hasta el mes que viene. Un gran smartphone que podría incluso aspirar ser uno de los mejores móviles del año. Precisamente el Meizu MX4 consiguió ser el smartphone con mejor rendimiento del año 2014, y no sería nada extraño que el Meizu Pro 5 fuera, al menos, uno de los candidatos a serlo.