El Sony Xperia Z5 ya está disponible en España

Escrito por Emmanuel Jiménez

No solo el iPhone 6s iba a llegar hoy a Europa, sino también el Sony Xperia Z5. El nuevo buque insignia de Sony ya está aquí oficialmente, y lo podemos comprar en cualquier de los cuatro colores en los que se presentó, por unos 700 euros.

Con la mejor cámara móvil del mundo

Aunque el Sony Xperia Z5 es un smartphone de gran nivel, al ser un buque insignia, lo cierto es que si hay que destacar algo es su cámara. Es considerada por DxOMark como la mejor cámara móvil del mundo, tanto para capturar fotografías como vídeo. Y en realidad es lógico, pues Sony fabrica los sensores de las cámaras de una gran cantidad de grandes cámaras del mundo, tanto cámaras profesionales (Nikon), como cámaras móviles (iPhone 6s, Nexus 6P). Además, esta nueva generación ha llegado con una cámara mejorada, con un sensor de 23 megapíxeles.

Sony Xperia Z5

Ya disponible en cuatro colores

El Sony Xperia Z5 ya está disponible oficialmente en España. Hoy mismo se puede comprar en tiendas especializadas, y muy pronto estará también disponible en la tienda online de Sony. Se puede comprar ya en los cuatro colores en los que se presentó, algo destacable si tenemos en cuenta que muchas veces los móviles no llegan en todas sus versiones a todos los mercados. Así, lo podremos comprar en blanco, negro, verde y oro. Cuenta con un marco metálico, y con una carcasa posterior de cristal. Además, cuenta con un lector de huella dactilar en el lateral del smartphone, donde está el botón de encendido, por lo que ni el frontal ni la sección posterior del smartphone cambian su diseño por el lector de huella dactilar. Su precio es de 700 euros para la única versión que hay disponible, que cuenta con una memoria interna de 32 GB. El móvil con la mejor cámara del mundo ya está disponible en España.