La actualización a Android 6.0 Marshmallow para estos 8 Samsung ya está en camino

Escrito por Emmanuel Jiménez

Con Android 6.0 Marshmallow ya lanzado oficialmente, queda por esperar que lleguen las actualizaciones para los diferentes smartphones del mercado. Y entre los más relevantes están los smartphones de Samsung. Ya sabemos al menos 8 diferentes teléfonos inteligentes de Samsung cuyas actualizaciones ya están en proceso.

Actualización en camino

Cuando decimos que la actualización está en camino, en realidad nos referimos a que Samsung ha comenzado el proceso de trabajo del nuevo firmware para estos teléfonos inteligentes. Eso significa que todavía tendrán que finalizar dicho proceso, e iniciar las pruebas, y si no hay errores relevantes, irán llegando las actualizaciones progresivamente a los diferentes smartphones, dependiendo del nivel de prioridad de cada uno de ellos. En cualquier caso, lo mejor de esto es que podemos saber qué smartphones están ya en la lista de actualización y que recibirán relativamente pronto Android 6.0 Marshmallow. Los 8 móviles de Samsung son los siguientes.

  • Samsung Galaxy S5 Neo
  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy S6 Edge+
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note Edge
  • Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy S6 Portada

En realidad, no es una novedad hablar de estos cuatro smartphone si tenemos en cuenta que todos ellos son de gama alta, y se han lanzado recientemente. El más antiguo es el Samsung Galaxy S5, y es el buque insignia que se lanzó el año pasado. Como grandes ausencias se podrían destacar varios, entre ellos el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy S4, del año 2013, así como algunos grandes móviles del año pasado, como el Samsung Galaxy Alpha, que casi podría haber sido considerado un móvil de gama alta. E incluso los tablets de gama alta de Samsung, que no están presentes en esta lista, como el Samsung Galaxy Tab S2, el de gama alta que se ha lanzado el año pasado, y el Samsung Galaxy Tab S.

En cualquier caso, todavía queda que Samsung confirme qué móviles van a actualizarse y que digan cuándo actualizará cada uno de ellos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tecnohogar.tienda 12 Oct, 15 0:34

    Esto es una lista, digamos, provisional de las próximas actualizaciones, se deberá de esperar un poco, ya que los móviles de gama alta lanzados en 2014 y 2013 también se debería actualizar tecnohogar.tienda

    0