La tecnología 3D Touch podría llegar en el Samsung Galaxy S7

Escrito por
Samsung

El nuevo Samsung Galaxy S7 llegará en el mes de febrero, al menos según lo que hasta ahora se ha dicho. Ya hemos hablado de algunas de las novedades con las que podría contar este nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, podría contar con una novedad más, una tecnología que rivalizaría con el 3D Touch del último iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

3D Touch en el Samsung Galaxy S7

No hay ni una sola característica que llegue a un nuevo buque insignia de Samsung o un nuevo buque insignia de Apple, y que no esté presente en el otro que no llegue en la siguiente generación. El 3D Touch fue una de las novedades del último iPhone 6s y del iPhone 6s Plus de Apple. Así que en el Samsung Galaxy S7 ya debería llegar una nueva tecnología con la que la presión que se aplique en la pantalla táctil nos ofrezca diferentes opciones a la hora de interactuar con la interfaz del smartphone.

Samsung Pantallas Portada

Una nueva información nos habla de que una tecnología parecida de Synaptic podría llegar integrada en un nuevo smartphone de Samsung. Ni Synaptic ha confirmado contar con esta tecnología, ni Samsung que vayan a colaborar con Synaptic para integrar ninguna tecnología en ningún smartphone. No obstante, dado que la información parece lógica, podemos concluir que, en efecto, esta tecnología llegará en un nuevo móvil de Samsung, aunque eso no significa que este móvil vaya a ser el Samsung Galaxy S7.

Puede que dicha tecnología vaya a llegar en un smartphone que se lance después, como un Samsung Galaxy Note 6. De hecho, no sería la única novedad que no podría lanzar con el Samsung Galaxy S7. Ya se ha hablado antes de una posible cámara dual de Samsung, que no llegaría en el Samsung Galaxy S7 porque no estaría lista a tiempo para integrarla en el smartphone, que recordemos, se presentará en febrero. Puede que Samsung opte por lanzar un Galaxy S7 más convencional, y lanzar después un móvil con más novedades. Sería lo contrario de lo que ha ocurrido este año, en el que el Samsung Galaxy Note 5 ha sido muy parecido al Samsung Galaxy S6. En cualquier caso, sería en febrero cuando se confirmaría esto, cuando se presente el nuevo Samsung Galaxy S7.

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Gibran 10 Oct, 15 5:32

    Si Samsung hace esto estoy seguroQe Apple va a demandar posteriormente por “violación de patentes” o algo así ya qe el iPhone es el único celular con esta función

    0
    1. Anónimo 10 Oct, 15 17:07

      Y el Mate S? Salió antes que iPhone y sí que tiene la tecnología Force Touch. No se yo quien debería denunciar a quien. Aunque es verdad que Apple fue la primera en integrarla con el Apple Watch. Fanboy de Apple detected.

      0