Llega la V Edición de los premios ADSLZone y ya puedes votar a los ganadores

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Puntual a su cita llega la V Edición de los premios ADSLZone, un evento que tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre en el Hotel Hesperia de Madrid. En este momento se premiará a los mejores dispositivos y servicios que se ofrecen por parte de las operadoras. Además, se aprovechará para hablar de novedades y sorpresas.

Para elegir a los ganadores ya hay abierto un plazo de votación en el que podrás dar tu opinión a la hora de elegir los mejores dispositivos del mercado, como por ejemplo el que consideras que es el Android más destacado,  y también al completar el cuestionario participarás en un sorteo en el que puedes ganar un Huawei P8 y una impresora multifunción HP Envy 5640.

Al evento asistirán las principales compañías del sector tecnológico ya que habrá 180 invitados, por lo que la representación es máxima. Para seguir el evento el próximo día 5 de noviembre, se puede recurrir a las redes sociales donde se informará de todo lo que ocurra y, además, un resumen del evento se emitirá en el programa de TVE Zoom Net, por lo que también puedes utilizar esta opción.

Muchas categorías y alguna sorpresa

La votación consta de muchas categorías, en las que se tiene en cuenta el tipo de producto y, también, la innovación y el diseño. Aparte, las opciones de los servicios que ofrecen las operadoras en la actualidad contarán con sus propios apartados. El caso es que serán premiados desde smartwatch, pasando por routers y hasta diferentes dispositivos móviles, por poner un ejemplo. Aparte, como es habitual, se otorgarán premios especiales al directivo del año o al mejor periodista.

Premios ADSLZone

Una de las sorpresas de los premios es el anuncio de una colaboración estratégica con Andro4all y Reviews4all, que son líderes en YouTube en el ámbito de la tecnología. Todos los detalles serán desvelados a este respecto el día 5 de noviembre en los premios ADSLZone.

Participa en la votación y el sorteo

Si deseas votar para que puedas elegir a los mejores, debes acceder a este enlace en el que paso a paso irás completando todas las categorías y, cuando finalices, participarás en el concurso de un teléfono Huawei P8 y un multifunción HP Envy 5640. ¡No tardes en dar tu opinión!

Fuente > ADSLZone