Vete preparando: la semana que viene podrás comprar el OnePlus 2 sin invitación

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Día de noticias interesantes por parte de OnePlus. La compañía asiática ya tiene una fecha y nombre para su nuevo modelo, como os hemos comentado en Android Ayuda, y ahora le toca el turno al actual dispositivo que tiene en el mercado, ya que se ha conocido cuándo será posible hacerse con un OnePlus 2 sin invitación de forma directa.

Esto es algo que se anunció en su momento pero, hasta ahora, no se ha podido conocer la fecha en la que se podrá conseguir un OnePlus 2 sin invitación, algo que a buen seguro que una buena cantidad de usuarios esperan ya que les interesa este modelo que, como es habitual, ofrece una muy buena relación calidad/precio. El caso es que será el 12 de octubre (curiosa fecha) el momento en el que se podrá conseguir.

Llegan la fase de invitaciones del OnePlus 2

Pero no será durante todo el fía cuándo las ventas estén abiertas, ya que dependiendo en la región en la que se viva las horas en las que se podrá conseguir el dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas y sistema operativo Android estará accesible. Os indicamos las que ha comunicado la propia compañía asiática y, por lo tanto, son oficiales:

  • Asia: 12:00-13:00 HKT
  • Europa: 12:00-13:00 CEST
  • EEUU: 12:00-1:00 pm PDT
  • India: 12:00-1:00 pm IST

Una buena oportunidad

Lo cierto es que esta es una buena oportunidad para los que no tengan opción de conseguir uno de estos terminales sin invitación, ya que este sistema es uno de los grandes fallos que yo veo en la forma de trabajar de la compañía asiática. Si bien esto le permite controlar sus gastos e ingresos de una forma muy específica, no es menos cierto que demuestra que no tiene todavía músculo suficiente para trabajar como mucha de su competencia y, además, puede ser motivo de frustración para más de uno. Pero, al menos, se da la posibilidad de conseguir un OnePlus 2 sin invitación (lo que se debe a los problemas que se han tenido con la distribución por el momento, por lo que se debe tomar como una especie de compensación).

Venta OnePlus 2 sin invitación

El caso es que si estás interesando en hacerte con un OnePlus 2 sin invitación tienes una oportunidad, durante una hora, y tendrás que intentar aprovecharla. Apunta bien en tu agenda los datos y no dejes de acceder a la página oficial de la compañía para hacerte con uno, algo que lo mismo resulta complicado, ya que es posible que la web esté caso colapsada. ¿Eres de los que esperabas esta opción?

Fuente > OnePlus