5 altavoces portátiles económicos para tu Android y compatibles con Chromecast Audio

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Escuchar música en cualquier lugar ya es más que posible gracias a los terminales Android, ya que en estos se puede almacenar una gran cantidad de canciones (o utilizar servicios en streaming). Pero, en ocasiones, la calidad de los altavoces integrados no es la mejor y se tiene que recurrir al uso de accesorios compatibles, como por ejemplo los altavoces portátiles económicos de los que hablaremos en este artículo.

Todos los modelos que hemos elegido cuestan menos de 40 euros, por lo que no hay que gastarse mucho dinero para disfrutar de música en cualquier lugar utilizando la conectividad que ofrecen, que puede ser inalámbrica (Bluetooth) o mediante el uso de un cable con conector Jack 3,5, lo que asegura también que se podrán usar junto al nuevo reproductor Chromecast Audio, que ya se puede conseguir en España.

Interior del altavoz Bluetooth SoundBlaster Roar

Se compran online

Para que todo sea lo más sencillo posible, todos los altavoces portátiles económicos que es posible encontrar en este artículo se pueden comprar en Amazon, por lo que no tienes que salir de casa. Por cierto, que hay diferentes diseños par que también se tenga opción de decantarse pro cualquiera de ellos, lo que siempre es importante. La calidad de sonido es correcta, pero no se debe esperar que alcance la que ofrecen modelos superiores como este de Creative.

Technaxx MusicMan MA

Este es el primero de los altavoces portátiles económicos que hemos elegido. Su diseño es rectangular y se puede conseguir en varios colores. Cuesta sólo 20,94 euros y dispone de batería integrada y radio FM. Es posible manejar las reproducciones con sus botones y la conectividad se reduce a un puerto Jack 3,5 milímetros, USB y a la posibilidad de utilizar tarjetas microSD.

Altavoz Technaxx MusicMan MA

Sardine Mini Altavoz

Este es un modelo que incluye, además de conectividad por cable, la opción de utilizar Bluetooth en su versión 3.0. Dispone de doble chip de amplificación, lo que aporta potencia y dispone de un diafragma de vibración grande-. Su potencia es de 5 vatios y se puede conseguir en diferentes colores. Cuesta 35,28 euros.

Altavoz Sardine Mini Altavoz

Dopobo Mini MP3

Acabado en aluminio, este modelo destaca por su diseño de reducidas dimensiones que le permiten llevar en casi cualquier bolsa de viaje. Dispone de entrada Jack 3,5 milímetros, sin que ofrezca la opción de conectarse mediante el uso de tecnología inalámbrica. Dispone de calidad Hi-Fi y es una solución económica ya que sólo cuesta 19,65 euros.

Altavoz Dopobo Mini MP3

Sport Music MP3

Este modelo es algo especial entre los altavoces portátiles económicos, ya que está pensado para ser utilizado en el manillar de una bicicleta. Su compatibilidad con los diferentes archivos de música es muy amplia, y permite el uso de tarjetas microSD de hasta 8 GB. Tiene una batería de 1.450 mAh, que dota de una amplia autonomía, con el accesorio se incluye lo necesario para el amarre en la bicicleta y el correspondiente Jack de 3,5 milímetros. Su precio es de 22,46 euros.

Altavoz Sport Music MP3

Fordex Group Stereo

Este es el último de los altavoces portátiles económicos elegidos y se pude conseguir en varios colores, añadiendo una protección en goma muy de agradecer para poder llevarlo de un lado a otro. Su precio es de 39,50, euros, y dispone de compatibilidad con Bluetooth y NFC, por lo que aporte un plus en lo que se refiere a la conectividad. También integra un micrófono, por lo que se puede usar de manos libres. Pequeño y cómodo de transportar es una excelente opción que ofrece una potencia de 5 vatios.

Altavoz Fordex Group Stereo


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios