Bluboo XWatch, el nuevo reloj inteligente chino con Android Wear

Escrito por
Android Wear

Parece que la fiebre de los móviles chinos va a llegar también al mundo de los relojes inteligentes. Hace no mucho se habló del Elephone EleWatch, el primer reloj inteligente chino con Android Wear, que todavía no ha sido lanzado oficialmente en el mercado. Sin embargo, ahora llega otro reloj inteligente con Android Wear, el Bluboo XWatch, que además será un reloj inteligente muy completo.

Un reloj muy completo

Los relojes de Motorola, LG, Huawei, Asus y Sony van a tener un problema, pues van a tener que competir con relojes inteligentes más económicos, y más completos que estos. Y es que tanto el Elephone EleWatch como el Bluboo XWatch contarán con más características que los relojes inteligentes con Android Wear que ya están disponibles en el mercado. Hasta el momento, para comprar un reloj normalmente había que elegir si queríamos que contara con GPS o con monitor de ritmo cardíaco. No obstante, ese no será el caso de este Bluboo XWatch. Aunque todavía no se ha confirmado cuáles serán los componentes con los que contará en lo que se refiere a su procesador, memoria interna y memoria RAM, sí se ha confirmado que contará tanto con GPS como con monitor de ritmo cardíaco, así como también con barómetro. Aunque parezca mentirá, será un reloj inteligente más completo que el actual Motorola Moto 360, o el Huawei Watch, y aunque tampoco se ha confirmado cuánto costará, queda claro que será más económico.

Bluboo XWatch

Ya antes se habían lanzado una gran cantidad de relojes inteligentes chinos. Sin embargo, todos estos eran relojes de peor nivel y sin Android Wear. Ahora que llega el Bluboo XWatch con Android Wear se podría convertir en una gran opción para todos aquellos que nunca hayan tenido un reloj inteligente y quieran comprar uno económico. Incluso aunque a nivel de calidad no sea un reloj tan bueno como estos ya mencionados, lo cierto es que en características se parecerá mucho e incluso será mejor, por lo que también será una gran opción.

Todavía no se ha confirmado ni su precio ni su fecha de lanzamiento, aunque llegará en dos colores principales para el propio reloj, con diferentes correas para cambiar el estilo del mismo.