Prepárate para comprar el OnePlus 2 sin invitación

Escrito por
Android

El OnePlus 2 es uno de los mejores móviles del año en relación calidad/precio. No obstante, no es fácil conseguir el nuevo smartphone debido a que es necesario contar con una invitación para comprarlo. Mañana será posible comprar el OnePlus 2 sin invitación, pero solo durante una hora. Prepárate para conseguirlo si no quieres perder esta oportunidad única.

¿Cuándo lo podrás comprar?

Ya hemos dicho que será mañana cuando lo podrás comprar, pero no a lo largo el día, sino tan solo desde las 12:00 hasta las 13:00 según la hora española. En principio, no habrá una cantidad limitada de OnePlus 2 que se puedan comprar, por lo que con adquirir el smartphone a esa hora ya será suficiente para conseguirlo.

OnePlus 2 Diseños

¿Dónde lo podrás comprar?

El OnePlus 2 está a la venta oficialmente en la página web de OnePlus, y será en su tienda oficial donde tendrás que buscarlo mañana en el horario que ya te hemos dicho. El enlace para comprar el smartphone está justo al final de este post.

¿Cuánto costará?

Ahora mismo la versión más económica del teléfono inteligente está agotada, por lo que en teoría mañana tampoco se podría conseguir. No obstante, tampoco lo recomendaría, porque la versión interesante es la que es un poco más cara, y cuenta con memoria interna de 64 GB y memoria RAM de 4 GB. Su precio es de 399 euros, aunque podemos añadir alguna carcasa posterior adicional que costará unos 25 euros.

¿Cuándo llegará?

Claro que, una de las cosas más relevantes será cuándo llegara el OnePlus 2, pues precisamente el motivo por el que solo se puede adquirir por invitación son los problemas de demanda del teléfono inteligente. Así, mañana podremos pedirlo, pero cuándo nos llegará es otra cuestión. OnePlus afirma que cuando vayamos a adquirir el smartphone se nos informará de cuándo nos llegará. No obstante, es muy probable que eso dependa de cuándo lo hayamos comprado. Es decir, si somos de los rimeros en comprarlo seremos de los primeros en recibirlo, y por eso podría ser relevante que, dentro del horario de compra seamos de los primeros en conseguirlo. Eso sí, hay que tener en cuenta que no sería nada raro que haya problemas con el servidor de la web, por lo que habrá que tenerlo en cuenta.

Comprar – OnePlus 2