El Xiaomi Mi 5 podría ser lanzado el 19 de octubre

Escrito por
Xiaomi

Es ya el último gran smartphone que queda por llegar este 2015. Se habló incluso de un posible lanzamiento en el 2016, pero finalmente podría llegar el 19 de octubre. Hablamos del Xiaomi Mi 5, el buque insignia que podría rivalizar con el resto de grandes smartphones del mercado, como el Samsung Galaxy S6, o el iPhone 6s Plus. Podría ser presentado la semana que viene.

Xiaomi Mi 5

El buque insignia de Xiaomi podría ser el gran smartphone que se presentará el 19 de octubre. En realidad no lo sabemos, porque Xiaomi no ha confirmado el lanzamiento, ni tampoco ha dado datos precisos sobre el lanzamiento. No obstante, en la invitación para el evento habla de la “siguiente generación”, por lo que parece claro que está hablando del Xiaomi Mi 5. En lo que respecta a las características de este smartphone, contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD, y con varias opciones de procesador. Se ha hablado del Qualcomm Snapdragon 820, siendo así el primero en contar con este, y del MediaTek Helio X20, de diez núcleos, siendo también el primero en contar con este. Incluso se dice que llegarían dos versiones del smartphone, siendo más económica la versión con el procesador MediaTek. Eso es algo que se podría confirmar el 19 de octubre.

Xiaomi Mi Note Portada

Xiaomi Mi Tab 2

Claro que también es posible que se trata de la “siguiente generación” del tablet de Xiaomi. El Xiaomi Mi Tab original se lanzó el año pasado, y es una gran opción si buscamos un tablet bueno pero económico. Desde hace tiempo, se habla del lanzamiento de un Xiaomi Mi Tab 2, y es ahora cuando se podría lanzar el nuevo tablet. De hecho, es posible que incluso no sea el Xiaomi Mi 5 el lanzamiento sino el Xiaomi Mi Tab 2. O también podrían lanzarse los dos el 19 de octubre. En cualquier caso, si es el Xiaomi Mi 5, será el último gran lanzamiento del año, pues ya se han presentado todos los buques insignia, y el de Xiaomi era el último que se iba a presentar.