Aparecen nuevas imágenes del OnePlus X y se confirman algunas de sus características

Escrito por
Oppo

Finalmente el OnePlus X no se presentó ayer en el evento que la compañía China celebró en India (donde apenas se conoció algo más que la decisión de esta de pasar parte de su fabricación a mencionado país). Por lo tanto, toca esperar un poco más para conocer cuáles son los planes de este fabricante en su nuevo modelo que también se ha conocido como Mini. Eso sí, se han conocido más detalles de este modelo que ya veremos si mantiene la venta por invitaciones.

Un ejemplo de las novedades que se han conocido respecto al OnePlus X son una nuevas imágenes que muestras un poco más del diseño que ofrecerá este terminal Android. Estas se han conseguido desde la entidad de certificación TENAA, que es la propia de China, por lo que tiene un grado de fiabilidad muy alto. Y, lo cierto, es que el aspecto que ofrece este teléfono (que ya habíamos comentado su paso por la FCC), muestra un aspecto que recuerda mucho al Galaxy Note 3 de Samsung, pero más pequeño.

OnePlus-Mini-X-front-TENAA

De esta forma, los laterales son muy lineales y rectos, con un acabado metálico muy reconocible. El aspecto frontal mantiene las líneas del phablet de Samsung que hemos comentado, y es en la parte posterior done se ven las mayores diferencias, ya que la cámara está mucho mejor integrada y no en el centro de la carcasa. Además, se aprecia el logotipo de la compañía. El caso es que su aspecto no es especialmente atractivo, al menos para mí, y aquí no hay que esperar que el nuevo OnePlus X sea diferencial, ni mucho menos.

Trasera del OnePlus X

Otros datos conocidos

Uno de ellos es que el nombre interno de este modelo se confirma que es ONE E1001. Además, la presencia de una pantalla con acabado 2.5D (ligeramente curvada en sus laterales para que el acabado sea mucho más llamativo), es seguro que estar presente en el nuevo OnePlus X. Por cierto, que las dimensiones del dispositivo que ha pasado por la entidad TENAA son las siguientes: 140 x 69 x 6,9 milímetros. Esto por un lado confirmaría la presencia de un panel de 5 pulgadas, del que se desconoce la resolución -todo indica que será Full HD-.

También se ha conocido que la carga de la batería será de 2.450 mAh, lo que no está mal teniendo en cuenta sus dimensiones y como no se espera que integre unos componentes muy exigentes en el apartado del consumo (todo apunta a un procesador de MediaTek), hay que pensar que la autonomía no será un problema.

Lateral del OnePlus X

Otras características no se han podido conocer en los datos que se han publicado, pero parece que apostar por una cámara principal de 13 megapíxeles y 3 GB de RAM es hacerlo a “caballo ganador”. El caso es que hay nuevos datos del OnePlus X que confirman que su llegada al mercado en inminente y, si su precio acompaña (parece que se situará entorno a los 250 dólares), puede tener sus opciones en el mercado. ¿Os parece un modelo interesante?

Fuente > TENAA