Asus te repara el móvil gratis si se daña accidentalmente

Escrito por Emmanuel Jiménez

Compras un móvil de gama alta que funciona genial, esperas utilizarlo durante algunos años, pero se te escapa de las manos, se cae al suelo, y la pantalla deja de funcionar. No serás el primero al que le ha pasado, ni tampoco el último. Aunque sí podrías ser el último que tiene que pagar para repararlo si te compras un Asus, pues ahora ofrece cobertura de daños accidentales gratis durante un año.

Repara tu móvil si se daña accidentalmente

Cuando uno compra un smartphone sabe que cuenta con una garantía gracias a la cual tendrá un móvil perfecto incluso en caso de que este sea un smartphone defectuoso. Sin embargo, estas garantías no cubren cualquier daño que nosotros podamos haberle producido al móvil, aunque sea accidental. Si por un golpe se rompe la pantalla o el altavoz deja de funcionar, tendremos que pagar para que reparen el teléfono móvil, con lo que nos gastaremos más dinero, que podíamos haber invertido inicialmente en un smartphone mejor.

Asus Zenfone 2

Sin embargo, ahora Asus ha lanzado una nueva cobertura de daños accidentales, gracias a la cual, durante el primer año, te repararán el móvil gratis, incluso aunque hayas sido tú el que haya dañado el móvil accidentalmente y no sea un defecto de fábrica. Al menos durante un año sabremos que tenemos móvil “perfecto”.

¿Cómo conseguir esta cobertura de daños accidentales?

En primer lugar, hay que decir que esta cobertura de daños accidentales se aplica a los nuevos móviles de Asus lanzados oficialmente en España, que incluye el Asus ZenFone 2, el Asus ZenFone Selfie, el Asus ZenFone 2 Laser, y el Asus ZenFone Go. Una vez que los hayamos adquirido, siempre antes del 10 de enero del 2016, tendremos un plazo de un mes para registrar nuestro smartphone en la web dedicada a esto: www.coberturazenfone.com, y ya pasaremos a contar con una cobertura de daños accidentales que se añade a la garantía estándar con la que cuentan todos los móviles.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ma 13 Oct, 15 20:38

    Pues que chupipiruli. A mi se me rompió el portátil de ellos por las bisagras y la contestación que me dieron fue tan agradable que nunca más les compraré nada. Unos sinvergüenzas. Teniendo en cuenta que estaba en garantía. En fin…..

    0