El Honor 7i llega a Europa, pero con nombre diferente: Huawei ShotX

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ya hemos hablando en alguna ocasión del Honor 7i, un teléfono que tiene algunas características que le hacen ser diferencial, como por ejemplo su cámara trasera rotatoria que permite ser utilizada como frontal. El caso es que este modelo ya se ha puesto a la venta en Europa, pero con un nombre muy diferente: Huawei ShotX. Por lo tanto, debes conocer esto si te interesaba este modelo.

Este es un movimiento sorprendente, ya que los terminales de la gama Honor de la compañía China cada vez tiene una mayor presencia y reconocimiento, y este Honor 7i es uno de los que incluye opciones distintas que le pueden ayudar incluso más a la hora de destacar entre los usuarios. Y, como hemos dicho, la cámara rotatoria de 13 megapíxeles es un claro ejemplo de lo que decimos (por cierto, que el nombre es muy similar al que ofrece un dispositivo de Lenovo, el Xshot, veremos si no hay problemas con esto).

Vista lateral del Honor 7i

El caso es que el Honor 7i, o Huawei ShotX, ya se pude comprar en Alemania por lo que su aterrizaje en el Viejo Continente es una realidad. Y lo que si mantienen de lo que se había conocido de este modelo es que el procesador integrado, en vez de un Kirin, utiliza un Snapdragon 616 de ocho núcleos que es compatible con arquitectura de 64 bits y funciona a una frecuencia de 1,5 GHz.

Características y precio

En lo que se refiere al resto de detalles del Honor 7i que llega a Europa, no hay grandes variaciones respecto al modelo en el que se basa, por lo que se mantienen las siguientes más importantes:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD
  • GPU Adreno 405
  • 2 GB de RAM
  • Almacenamiento de 16 GB ampliables
  • Batería de 3.100 mAh

Cámara giratoria del Honor 7i

El caso es que este modelo Android (versión 5.1.1), es atractivo, en especial por el elemento diferencial de la cámara que a más de uno le parecerá atractivo ya que posibilita el hacer selfies con un sensor de 13 megapíxeles. Lo colores en los que se pude comprar el nuevo Honor 7i (o Huawei ShotX) son blanco, azul y dorado. En lo que se refiere al precio, este se sitúa en los 397 dólares, unos 350 euros y está por ver si el cambio de nombre se mantiene en todos los mercados europeos. ¿Es este un modelo que pensáis en comprar?

Fuente > Winfuture