Elephone ELE Watch, un Android Wear que costaría poco más de 100 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Este año se han lanzado nuevos relojes con Android Wear, nuevos relojes que sustituyen a los lanzados el año pasado. Cuentan con un mejor diseño, casi las mismas funciones, y son relojes inteligentes más caros. No obstante, no será ese el caso del Elephone ELE Watch, un reloj inteligente con Android Wear, que podría llegar con un precio algo superior a los 100 euros.

Un reloj inteligente más

El Elephone ELE Watch no será el reloj inteligente con más funciones del mundo, eso es lógico. En realidad, contará con casi las mismas funciones del Motorola Moto 360. Aunque la primera vez que se habló de este reloj se habló de que podría contar con más funciones, finalmente no será así. Concretamente, se dijo que podría contar con monitor de ritmo cardíaco y con GPS. Por lo general, los relojes que cuentan con una de estas características no cuentan con la otra, salvo el Moto 360 Sport. Este Elephone ELE Watch parecía que sí contaría con las dos, pero parece que finalmente no contará con GPS, por lo que será muy parecido a los relojes ya disponibles, como el Motorola Moto 360 o el Huawei Watch. Además de esto, contará con una pantalla circular, el monitor de ritmo cardíaco que ya hemos mencionado, Bluetooth, etc.

Elephone ELE Watch

Android Wear por 115 euros

Pero lo más relevante de todo es que será un reloj inteligente que contará con Android Wear. Esto significa que este Elephone ELE Watch podría ser uno de los más económicos con este sistema operativo, junto al Bluboo XWatch del cual también hemos hablado recientemente. Y es que su precio será más económico que el del Motorola Moto 360, o el del Huawei Watch. Ahora mismo se habla de un precio de 115 euros, siendo así una mejor opción que los relojes inteligentes con Android Wear que tienen precios de 300 euros.

Es decir, que será un reloj inteligente con las mismas funciones que un reloj de 300 euros, pero con un precio de tan solo 115 euros. Una opción económica para aquellos usuarios que piensen que pagar 300 euros por un reloj que todavía no es autónomo no tiene ninguna lógica. Su lanzamiento todavía no se ha confirmado, pero estará disponible antes de finales de año.