Meizu M3 Note: el mejor gama media, será metálico

Escrito por Emmanuel Jiménez

Es el mejor móvil de gama media, el de Meizu, que está a punto de llegar en forma de una nueva versión. Hablamos del Meizu M3 Note, un smartphone que va a pasar al siguiente nivel gracias a que va a contar con un diseño metálico. Podría tratarse del mejor móvil de gama media del mercado.

Mismo diseño, mejor material

Se decía que el Meizu M2 Note era lo que el iPhone 5c debería haber sido. Y es que, su diseño con carcasa de policarbonato, disponible en casi los mismos colores que el móvil de Apple, pero con una pantalla de 5,5 pulgadas, lo convertían en uno de los mejores móviles de gama media. El nuevo Meizu M3 Note, la nueva versión, seguiría contando con un diseño que se caracterizaría por estar disponible en diferentes versiones de colores. Sin embargo, habrá una novedad, y es que ya no será de policarbonato, sino que será de metal, por lo que el aspecto será más premium. Aunque, como decimos, seguirá siendo un móvil disponible en diferentes colores, algo que lo diferenciará del Meizu MX5 y del Meizu Pro 5, disponibles solo en plateado, gris oscuro y dorado.

 

Gran smartphone

No obstante, va a seguir siendo un teléfono inteligente que será candidato a ser el mejor móvil de la gama media. Como ya hemos dicho, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El Motorola Moto G 2015, claro rival de este en la gama media, cuenta con una pantalla HD de 1.280 x 720 píxeles.
Meizu M3 Note Colores

De momento sabemos que contará también con un procesador de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, aunque no se ha confirmado el procesador específico. Probablemente será un MediaTek, pero podría ser uno de gama media, o el MediaTek Helio X10 de gama alta, que tampoco sería nada raro si tenemos en cuenta que ya va a llegar el MediaTek Helio X20. Su memoria RAM será de 2 GB, lo lógico en un móvil que aspira a ser el mejor gama media. Además, contará con una memoria interna de 16 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 128 GB, y con una cámara principal de 13 megapíxeles, así como con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Parece que el lanzamiento de este nuevo Meizu M3 Note será el 21 de octubre, la semana que viene, y se confirmará si el smartphone contará también con alguna otra características interesante, como un lector de huella dactilar, o si será también muy económico, como el Meizu M2 Note.