Unas fotos del ZTE Nubia X8 desvelan parte de sus características

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Parece que la compañía ZTE está de lo más “inquieta” últimamente. Se están moviendo de una forma realmente interesante como demuestra la llegada del Axon Mini. Pero ahí no se va a detener la compañía China a la hora de presionar en el mercado Android, y todo apunta que el nuevo ZTE Nubia X8 será el siguiente en ser oficial y no tardará mucho en suceder esto.

Tanto es así, que se ha confirmado por parte del propio fabricante en su cuenta en Weibo que el próximo día 15 de octubre será presentado de forma oficial el ZTE Nubia X8, por lo que no habrá que esperar mucho para conocer las novedades que este modelo pondrá en juego para situarse dentro de la gama de phablets más destacados del mercado (o, al menos, esa es la pretensión), sin que se tenga que pagar una barbaridad por él.

Invitación rpesentación ZTE Nubia X8

Un ejemplo de las características llamativas que tendrá este modelo con Android es que su pantalla de 5,5 pulgadas tendrá una resolución QHD (1.440p). Aparte, y para asegurar una buena autonomía, la batería que será de la partida en el ZTE Nubia X8 alcanzará una carga de nada menos que 5.120 mAh, una marca que en muy poco terminales de su misma gama de producto se ha visto (esto hace dudar, lógicamente, que este dispositivo sea muy delgado).

Fotos que son clarificadoras

A continuación dejamos unas fotografías que se han publicado, supuestamente reales, del ZTE Nubia X8. En ellas se puede descubrir el diseño del phablet que la verdad es bastante atractivo. Un ejemplo de lo que decimos, aparte del color dorado que se aprecia con claridad, es que la pantalla apenas tiene marcos, lo que demuestra que la integración y miniaturización es máxima. Aparte, las lineas recuerdan un poco a los primeros Xperia Z de Sony, en especial las esquinas. Por cierto, los botones táctiles en el lateral son realmente interesantes y habrá que ver si su usabilidad es adecuada.

Otro detalle que se desvela en las fotos es que el puerto de carga es USB tipo C, por lo que se sube al carro de modelos como por ejemplo el OnePlus 2 o los nuevos Nexus. Y, todo esto, supuestamente acompañado de 4 GB de RAM y almacenamiento que puede ser de 32 o 64 “gigas”. Por el momento, del procesador no se tiene noticia alguna. La verdad es que este modelo apunta muchas maneras y, por lo tanto, os mantendremos informados de todo lo que se diga sobre él.

Fuente > ZTE