BQ Aquaris M10, el nuevo tablet económico de 10 pulgadas

Escrito por
Android

BQ ha presentado hoy su nuevo tablet, el BQ Aquaris M10, que pasará a convertirse en una de las mejores opciones para los usuarios que quieran comprar un tablet económico pero con una pantalla de 10 pulgadas. Es un rival del iPad, pero barato. La versión más básica tendrá un precio de 229 euros.

BQ Aquaris M10, el nuevo tablet económico

Hasta ahora, uno de los mejores tablets que podíamos comprar con un precio económico era el BQ Edison 3. Precisamente ese tablet va a ser relevado por el BQ Aquaris M10. Aunque es cierto que el nuevo tablet no cuenta con un mal diseño, con un grosor de solo 8,5 milímetros, y un peso de 470 gramos, lo cierto es que destaca especialmente por sus características técnicas para el precio que tiene. Llegan dos versiones de este nuevo tablet, en las cuales la diferencia será la pantalla y las cámaras. La versión más básica contará con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Además, la cámara principal será de 5 megapíxeles, y la cámara frontal de 2 megapíxeles. La versión más avanzada también cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, aunque con una pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. En este caso, la cámara principal será de 8 megapíxeles, con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

BQ Aquaris M10

En lo que respecta a su procesador, contará con el MediaTek MT8162, un procesador de 64 bits y cuatro núcleos, optimizado para tablets, que es propio de la gama media en lo que a tablets respecta, por lo que el tablet debería tener una gran fluidez. Además, incluye una batería de 7.280 mAh, y la tecnología de sonido Dolby Atmos, con dos altavoces ubicados en el marco inferior, al estilo del iPad. Android 5.1 Lollipop será el sistema operativo de este tablet.

BQ Aquaris M10

El nuevo BQ Aquaris M10 llegará en el mes de noviembre, y tendrá un precio de unos 230 euros para la versión básica con pantalla HD, y de unos 270 euros para la versión con pantalla Full HD.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. cuatroele 15 Oct, 15 18:17

    Que los chicos de BQ tengan mucha suerte, pero, despues del éxito de mi Edison, que no me esperen más.
    Agur.

    0