Los 9 móviles con mejor cámara del mercado

Escrito por
Samsung

¿Cuál es el móvil con mejor cámara del mercado? Hoy en día hay que decir que los 9 mejores móviles con mejor cámara son de un nivel muy parecido. Por ello, habría que tener en cuenta también el precio de cada uno para saber cuál es más interesante de ellos. Aquí tienes los 9 móviles con mejor cámara del mercado, con sus respectivos precios.

En el gráfico que acompaña a este post podéis ver tanto la puntuación de la cámara de cada uno de estos smartphones, como el precio de los mismos, para que podáis analizar la diferencia entre ambos.Moviles Mejor Camara

El móvil con mejor cámara

El Sony Xperia Z5 es el smartphone con mejor cámara del mercado. Cuando así fue confirmado por DxOMark, ya afirmamos que todavía no se había analizado el iPhone 6s, y que todavía este podría contar con una cámara mejor. Sin embargo, no ha sido el caso, sino más bien todo lo contrario, pues se considera que el iPhone 6s tiene una cámara incluso peor que la del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En cualquier caso, anda muy lejos del Sony Xperia Z5, que es el móvil con mejor cámara del mercado, gracias al sensor de 23 megapíxeles de gran calidad. Su precio es de 700 euros, pues acaba de ser lanzado. Pero hay que tener en cuenta que tanto el Sony Xperia Z5 Compact como el Sony Xperia Z5 Premium cuentan con casi la misma cámara, y cuestan 600 y 800 euros respectivamente.

El mejor móvil cámara/precio

¿Cuál es la mejor compra si tenemos en cuenta tanto la cámara del smartphone como el precio del mismo? Hay dos principales candidatos. El Samsung Galaxy S6 y el LG G4. Los dos han sido buques insignia de Samsung y LG respectivamente este año. Sin embargo, se lanzaron en la primera mitad del año 2015, por lo que su precio ya es más económico. Si además tenemos en cuenta que el LG G4 ya llegó siendo más barato que sus rivales, nos encontramos con un Samsung Galaxy S6 de 540 euros y con un LG G4 de 440 euros. El Galaxy S6 cuenta con una cámara mejor que el LG G4, pero también es cierto que es un móvil 100 euros más caro. Aun así, ni siquiera podemos decir que sea un móvil caro. Y es que, si lo comparamos con el Samsung Galaxy Note 4, por ejemplo, que se lanzó el año pasado y que cuenta con un diseño peor, vemos que el precio es incluso más económico en el caso del Galaxy S6, a pesar de ser un móvil de altísima calidad.

Samsung Galaxy S6 Portada

Así, si queremos comprar un móvil con una de las mejores cámaras y con un precio económico, una de las mejores opciones sería el LG G4, al costar solo 440 euros. La otra gran opción sería el Samsung Galaxy S6, que es más caro, costando 540 euros, pero que no lo es tanto si tenemos en cuenta que su precio real sería más alto. Por cierto, también habría que mencionar al Motorola Moto X Style. Con una cámara de gran nivel, y un precio de solo 500 euros desde el lanzamiento, es uno de los móviles más interesantes, porque es el más nuevo de todos. Dentro de dos años recibirá incluso actualización a la nueva versión de Android que se lance en el 2017, lo que podría ser algo muy relevante.

En cuento al móvil menos interesante, habría que mencionar al Nexus 6P. Pero quizás la clave esté en el precio que tiene en España. Aunque el smartphone se lanzó con un precio de 500 dólares, lo que lo convertiría en uno de los más interesantes de esta lista, finalmente tendrá un precio de 650 euros en España, por lo que ya ahora mismo hay opciones mucho más económicas en el mercado, como las ya mencionadas.