OnePlus X confirmado para el 29 de octubre

Escrito por
Android

El segundo smartphone de OnePlus para este año ya tiene fecha de lanzamiento, el 29 de octubre. Así lo ha casi confirmado oficialmente la compañía al publicar una imagen promocional en la que aparece la frase “See you October 29” y en la que confirma también el nombre definitivo del smartphone, OnePlus X.

OnePlus X

El OnePlus X será el segundo teléfono inteligente que la compañía va a lanzar este año, y el tercero que lanzan si contamos también el OnePlus One original. No será un móvil de gama alta, sino que más bien tendrá el objetivo de convertirse en el mejor móvil de gama media, y ya se había dicho incluso que sería un smartphone en el que destacaría el diseño precisamente. Eso se puede confirmar también con la publicación realizada hoy por OnePlus en la que se confirma el nombre y la fecha de lanzamiento, tal y como podéis ver en la imagen que hay bajo este post, que además llegaba acompañada de un lema: #PowerfullyBeautiful, en español, Poderosamente Bonito. Es decir, será un smartphone que no destacará tanto por sus especificaciones técnicas como por su diseño.

OnePlus X

Un móvil de calidad

Aun así, por sus características técnicas sabemos que no será un smartphone de mala calidad. Contará con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, y con un procesador MediaTek de 8 núcleos, con una memoria RAM de 2 GB. Sería un smartphone de gama media, con un buen diseño, que además contaría con un precio muy económico, algo que ya es característico en los smartphones de OnePlus. ¿Cuánto costará? Es algo que no se ha confirmado, pero si tenemos en cuenta los precios que hasta el momento han tenido los móviles de OnePlus, no sería nada extraño que, con estas características, su precio fuera de unos 200 euros, siendo así un claro rival para el Motorola Moto G 2015, una de las referencias de la gama media actual.