ZTE 3C un teléfono de gama de entrada que cuesta menos de 70 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Cada vez se ponen en el mercado teléfonos móviles que cuestan menos. Evidentemente los modelos más económicos, que generalmente se sitúan en la gama de entradas, están pensados para ser una respuesta muy sencilla a la hora de realizar trabajos simples, como por ejemplo utilizar WhatsApp. Pues bien, se ha anunciado el modelo ZTE 3C, que cumple con todo lo que hemos comentado.

Este ZTE 3C no tiene nada que ver con los modelos como por ejemplo el nuevo Axon Mini o los propios de la gama de producto Nubia (aunque sí es cierto que este terminal utiliza la misma interfaz personalizada que estos basada en Android 5.1). El caso es que este teléfono es un modelo que llega para que sea una opción de compra de casi todos, ya que su precio es muy reducido: menos de 70 euros (concretamente 78 dólares).

Está bastante claro que el nuevo modelo no puede ofrecer con lo que cuesta unas características muy potentes, pero sí que tiene las suficientes para trabajos sencillos como los comentado de mensajería o el poder navegar por Internet. Evidentemente, el jugar es algo que no es muy posible con títulos muy exigentes, aunque con los más básicos no hay problema. Lo que decimos se confirma debido a que su procesador es un Snapdragon 210 de Qualcomm y que la RAM se queda en 1 GB.

Teléfonos ZTE 3C

Algunos detalles más

La pantalla del ZTE 3C no ofrece una gran resolución, ya que estas son caras de integrar, y el modelo de 5 pulgadas se queda en 854 x 480 (FWVGA), por lo que es más que posible que los píxeles se aprecien bastante. Pero, como se suele decir, no es posible pedirle “peras al olmo”.  En cuanto al almacenamiento, este no está mal ya que alcanza los 8 GB, que se pude ampliar utilizando tarjetas tipo microSD.

La cámara principal es de 5 megapíxeles por lo que hay que considerarla como correcta, sin más (la secundaria se queda en 2 Mpx). En lo que se refiere al acabado, el que ofrece el ZTE 3C es de plástico, lo que es totalmente lógico ya que el metal está fuera de su alcance. Además, como se ve en la imagen, los marcos de la pantalla son bastante grandes.

En definitiva, un ejemplo este ZTE 3C que muestra como la compañía China quiere estar presente en todas las gamas del mercado, tanto el de entrada como la considerada potente, y lo cierto es que con el precio que tiene este modelo puede ser una opción para los usuarios menos exigentes. En cuanto a su despliegue, en un primer momento se venderá en el país natal de la compañía, para luego llegar a otras regiones.

Vía > GizChina


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. NAVEGANTEUNO 22 Oct, 15 3:27

    Los ZTE son buenos, mi prima tiene uno y lo usa todo el dia, le aguanta bien todo.

    0