5 móviles con buen funcionamiento que solo cuestan 100 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Cuando compramos un móvil barato siempre existe la posibilidad de que sea un móvil muy malo, y su funcionamiento también lo sea. Sin embargo, aquí tienes 5 móviles con un precio de unos 100 euros, que además contarán con un buen funcionamiento.

1.- Xiaomi Redmi 2

Xiaomi Redmi Note 2 Portada

Es el móvil de gama básica de Xiaomi. Y su precio, de unos 115 euros, es notablemente más económico que el del Motorola Moto G 2015, a pesar de que sus características son parecidas, no a las de la versión económica, sino a las de la versión avanzada, que cuenta con un precio unos 100 euros más alto. El Xiaomi Redmi 2 cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, con una memoria RAM de 2 GB y con una memoria interna de 16 GB. Si a esto le sumamos una cámara principal de 8 megapíxeles, ya tenemos un móvil muy económico, y con características técnicas bastante interesantes.

2.- Ulefone Paris

UleFone Paris

Los móviles de Ulefone consiguen destacar incluso entre los móviles chinos. El Ulefone Paris es el más económico de los que han lanzado este año. Con un diseño inspirado en el iPhone 6, ya de por sí cuenta con un buen aspecto. Pero además de esto, integra un procesador MediaTek de ocho núcleos y gama media, y una memoria RAM de 2 GB, así como una memoria interna de 16 GB. Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD, y la cámara principal es de 13 megapíxeles. Aunque parezca mentira, su precio es de unos 115 euros.

3.- Doogee Valencia 2 Y100 Pro

Doogee Valencia 2 Y100 Pro

Nunca escribiría este post si no supiera que estos móviles funcionan bien. Pero lo tengo muy claro al haber probado el Doogee Valencia 2 Y100 Pro, un móvil que me sorprendió por su buen funcionamiento y la fluidez de su interfaz. Su procesador es más básico que el del anterior, siendo un MediaTek de cuatro núcleos y de gama básica, pero cuenta con una memoria RAM de 2 GB y con una memoria interna de 16 GB. Además, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, y su precio es incluso inferior a los 100 euros. Pero lo mejor es que es incluso compatible con redes 4G de 800 MHz. Un móvil increíble con este precio.

4.- Doogee X5 Pro

Doogee X5 Pro

Lo denominan Doogee X5 Galicia, y es porque tienen muy claro que un objetivo es el mercado español. Antes era un móvil peor, pero la nueva versión Pro llega con una memoria RAM de 2 GB y con un procesador MediaTek de cuatro núcleos y de gama básica como el del anterior Doogee Valencia 2 Y100 Pro. Su cámara es solo de 5 megapíxeles, pero su memoria interna es de 16 GB, y su batería de 2.200 mAh. También es compatible con las redes 4G de 800 MHz. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD. Pero lo más relevante de todo es su precio, de unos 75 euros.

5.- Meizu M2

Meizu M2

Otro de los clásicos. Si hay un rival del Xiaomi Redmi 2, ese es el Meizu M2. Es el móvil más básico de Meizu, y es un smartphone muy parecido a los anteriores, con casi el mismo procesador MediaTek de cuatro núcleos y gama básica, los 2 GB de RAM y la memoria interna de 16 GB. Pero cuenta con una batería de 2.500 mAh. Su pantalla es de 5 pulgadas y con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Pero a todo esto todavía hay que sumar algo determinante, y es su diseño. Con una carcasa de policarbonato con los mismos colores del iPhone 5c, el Meizu M2 es una de las mejores opciones que tenemos si buscamos un móvil económico que además cuente con un gran diseño. Y es que su precio es también de unos 105 euros.

Cinco móviles que podemos conseguir por unos 100 euros, y cuyo funcionamiento estará al nivel de los móviles de gama media que podemos comprar en España, como cuando adquirimos un Samsung, o un HTC de esa gama. Lógicamente, no podemos esperar que sean buques insignia. Algunos de ellos cuentan con baterías con poca autonomía. Otros cuentan con cámaras que no son de calidad. Pero si lo que buscas es un buen funcionamiento, estas son buenas opciones, e incluso algunos de ellos son de buena nota en todas las características.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Juli cardenas 16 Oct, 15 16:28

    Donde se pueden comprar dichos telefonos

    0
  2. NAVEGANTEUNO 22 Oct, 15 3:06

    Excelente articulo, me gusto que todos son telefonos de precio accesible.

    En mi ciudad se pueden conseguir LG, Alcatel y Huawei por $100 entre otros.

    El Doogee no lo conocia, me parecen interesantes.

    Te agradezco el articulo Emmanuel, por favor actualiza esta lista de Androids economicos cada 3 meses minimo.

    Saludos! 🙂

    0